El devoto y leal Pit Bull luchó con total heroísmo cuando se encontró con una cobra que se acercaba a su dueño. Al final, no sobrevivió mientras estaba embarazada de sus hijos por nacer.

bởi

trong

La heroína de esta historia es una pitbull que se sacrificó para proteger a sus dueños. Nong Horm, una valiente mujer de Pathum Thani, en el centro de Tailandia, luchó contra una serpiente que había entrado en el jardín de su familia. Desafortunadamente, no pudo sobrevivir a la mordedura venenosa de la serpiente.

Nong Horm, que estaba a punto de dar a luz, mostró un coraje notable al enfrentarse a una serpiente con monóculo, conocida por estar entre las serpientes más mortíferas del mundo. A pesar de que la serpiente representaba una seria amenaza para su vida, sin miedo la mordió en los labios con la ayuda de su pitbull, lo que hizo que sucumbiera al veneno rápidamente.

La familia no pudo detener el incidente, que se produjo rápidamente. Suriyon Chanthakhet, propietario, sintió un gran remordimiento por lo sucedido. “Nuestro increíble perro fue asesinado mientras nos protegía de la serpiente”, lamentó. Mi corazón está destrozado”. Expresó su tristeza y dijo que estaba llorando al pensar en cuánto dolor debió haber experimentado el perro.

En la imagen mostrada, Suriyon expresa su dolor por la pérdida de su amado perro Nong Horm y se pregunta por qué tuvo que ocurrir un incidente tan trágico. Aunque Nong Horm enfrentó acontecimientos desafortunados, siguió siendo una heroína valiente a los ojos de Suriyon.