Conozca a Augie, el Golden Retriever de Tennessee que acaba de cumplir 20 años y ostenta oficialmente el título del Golden Retriever vivo más viejo del mundo. Augie vive con sus dueños, Steve y Jennifer, desde que tenía 14 años, lo que equivale a 78 años de edad humana. Anteriormente había vivido en Nevada. Los Golden Retriever generalmente tienen una vida útil de entre 10 y 12 años y son propensos al cáncer. Sin embargo, Augie ha desafiado las probabilidades y continúa disfrutando de la vida con sus queridos dueños.
Después de algunos años con August, era evidente que gozaba de excelente salud y tenía un estilo de vida activo, lo que hacía creer a todos que viviría una larga vida. A pesar de tener 14 años cuando la adoptaron, se desconocía su edad. Cuando se le pregunta sobre el secreto de la longevidad de un perro, Steve supone que se debe a los buenos genes. August celebró recientemente su vigésimo cumpleaños, lo que la convirtió en la Golden Retriever más vieja del mundo.
El intento de secuestro fracasó durante la segunda etapa. Sin embargo, la atención médica inmediata y las precauciones ayudaron a mantener la condición estable de la víctima y evitar que empeorara hasta la severa cuarta etapa. Steve mencionó que agosto puede ser un poco lento, pero todavía le gusta jugar.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.