Este oso viaja con estilo, siendo conducido por una ciudad rusa por su compañero humano.
Toptyzhka, un oso del Himalaya, monta una escopeta mientras Veronika Dichka, de 24 años, la conduce por la ciudad siberiana de Novosibirsk, así como en viajes a bosques y campos, donde el oso puede trepar a los árboles y vagar libremente.
Dichka dice que nunca usa una jaula cuando viaja con Toptyzhka, quien se sienta en el asiento del pasajero mientras conduce.
“Mientras viaja en el automóvil, Toptyzhka se comporta con bastante calma, aunque a veces le encanta jugar con el cinturón de seguridad tirando de él”, dijo.
“Es un oso curioso y lo principal que le interesaba era el volante. También se divirtió mucho encendiendo y apagando la luz con la nariz”, dijo Dichka, y agregó que Toptyzkha “siempre tiene una actitud positiva hacia los viajes en automóvil debido a su naturaleza curiosa”.
La dueña del oso, Maya Kirsanova, dijo que necesitaba ayuda y Dichka dijo que desde entonces ha pasado casi todos los días con la enorme bestia.
La propia Dichka es dueña de un oso, que rescató al oso de un parque de safari en 2019.
“A menudo me preguntan si tengo miedo de los osos, pero diría que, por el contrario, me siento segura con Toptyzhka”, dijo.
Un gran oso viaja con estilo, siendo conducido alrededor de la ciudad rusa de Novosibirsk por su compañero humano.
Toptyzhka, un oso del Himalaya, monta una escopeta mientras Veronika Dichka (en la foto), de 24 años, la conduce por la ciudad siberiana de Novosibirsk.
“Es un oso curioso y lo principal que le interesaba era el volante”, dijo Dichka sobre su compañero de viaje.
La dueña del oso, Maya Kirsanova, dijo que necesitaba ayuda y Dichka dijo que desde entonces ha pasado casi todos los días con la enorme bestia.
“A menudo me preguntan si tengo miedo de los osos, pero diría que, por el contrario, me siento segura con Toptyzhka”, dijo Dichka.
Mientras conduce, Toptyzhka disfruta mirando por la ventana, jugando con su cinturón de seguridad y apagando y encendiendo las luces del automóvil con la nariz.
Dichka dice que Toptyzkha ‘siempre tiene una actitud positiva hacia los viajes en automóvil debido a su naturaleza curiosa’
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.