Estaba quieta e inmóvil, no tenía fuerzas para moverse ni para pedir ayuda. Ella Ellie habría muerto si alguien no la hubiera encontrado e inmediatamente la hubiera llevado a una clínica veterinaria. Su cuerpo maltrecho, lleno de heridas, completamente piel y huesos , nos deja imaginar una vida de penurias y sufrimientos.
Severamente deshidratada, desnutrida y sufriendo una variedad de problemas de salud, la vida de Ellie hasta ese momento había sido tremendamente difícil. No sabemos su pasado ni cuánto tiempo estuvo en la calle. Lo cierto es que las desgarradoras imágenes de este pobre perrito son un puñetazo en el corazón.
¿Cómo puede uno permanecer indiferente ante tal sufrimiento? Los equipos de rescate llegaron justo a tiempo, antes de que pudiera ocurrir una tragedia.
Transportada de urgencia a una clínica veterinaria , Ellie comienza a recibir los primeros auxilios y los tratamientos médicos que necesitaba desesperadamente. Su cuadro clínico ciertamente no era reconfortante, pero la perrita daba pequeños signos. Se notaba que estaba muy agradecida por todo lo que estaban haciendo por ella.
Las personas que cuidaban a Ellie comenzaron a alimentarla con pequeñas cantidades de comida cada pocas horas. Estaba demasiado desnutrida. Ha recibido líquidos y medicamentos adecuados para el cuidado de su salud. Poco a poco el perrito se va recuperando. Todavía han pasado algunos días desde que fue encontrada en piel y huesos, pero su deseo de permanecer apegada a su vida le da coraje y la fuerza adecuada para reaccionar.
Mira el video del rescate de Ellie, la perrita flaca:
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.