Un perro enorme con mucho amor para dar se ha convertido en padre de un niño bastante inusual: un cerdito huérfano en la granja. Duke, el bullmastiff inglés, adoptó un cerdito y ahora adora todas sus necesidades, incluso lavando a la pequeña criatura después de que juega en el barro.
Se sabe que la raza de Duke ataca a los cerdos que chillan, por lo que a menudo se los mantiene separados, pero este perro gigante se ha convertido en el improbable cuidador de un cerdo afortunado. Un adorable video muestra a Iván, de tres meses, acostado de costado mientras el gentil gigante le lame el estómago para limpiarlo, y Duke no parece perderse ningún detalle.
Brightside Farm Sanctuary publicó el adorable video en Facebook, donde ha sido visto más de 90.000 veces.
El santuario añadió una advertencia al vídeo instando a las personas a no probar este vínculo con otros animales ya que “la mayoría de los perros de raza toro no dudarían en matar al lechón”.
Iván, el cerdo ensillado, fue llevado al santuario en Tasmania, Australia, después de que su madre se volteara y le aplastara el hombro y la pierna.
Desde que conoció a Duke, la directora del santuario, Rebecca Holmes, dice que el perro ha asumido el papel de padre del lechón.
El hombre de 36 años ha elogiado su “vínculo especial” y dice que es increíble ver el vídeo ya que “las leyes de la naturaleza no parecen aplicarse”.
Rebecca, de Tasmania, Australia, dijo: “Al principio es bastante desconcertante porque Ivan simplemente está tirado allí.
“Crees que ha sido un accidente terrible, pero cuando miras su cara, realmente lo está disfrutando.
“Habían estado corriendo e Ivan estaba un poco sucio, así que Duke decidió limpiarlo. Creemos que es sólo para prepararlo.
“Es increíble verlo. Hay animales que ves que tienen una gran relación que simplemente no debería y este es uno de ellos. Es como si las leyes habituales de la naturaleza simplemente no se aplicaran.
“Duke parece feliz de cuidarlo. Es un perro encantador que sólo quiere amar y ser amado, así que tener un amigo así es realmente agradable.
“Asumirá el papel de padre después de que Iván fuera separado de su madre; tienen un vínculo especial”.
Brightside es un santuario de 50 acres que rescata y rehabilita todo tipo de animales, desde gatos hasta camellos.
Ivan y Duke viven en la casa de la fundadora del santuario, Emma Haswell, donde ella mantiene animales que requieren un mayor nivel de cuidado.
Duke solo tiene el 40 por ciento de su visión y necesita medicación regular para poder vivir sin dolor, mientras que el santuario intenta ayudar al crecimiento de Iván a pesar de su costado aplastado.
Esperan que Iván llegue a ser tan grande como Duke, pero por ahora le gusta pasar tiempo sentado en la espalda de sus padres adoptivos y que lo arreglen.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.