Los delfines son mamíferos inteligentes y curiosos a los que se les atribuye haber salvado a otras personas y criaturas en torturas en varias ocasiones. Son famosos por pasar un buen rato, pero también pueden ser defensivos y cambiantes. Hay muchas leyendas sobre delfines que guían barcos usando olas o salvando a otras personas de los vampiros.
Bastante canela-marrón terrier pasó desapercibido en las aguas turbulentas de un conducto en el tema de Marco Island, Florida, y fue almacenado por los delfines. Cuando un grupo de delfines descubrió los dientes de este pequeño perro, tuvo que evitarlo desesperadamente.
Uno de los delfines fue visto pinchando al perro enfermizo junto con su conk para cuidarlo, mientras que otro fue visto pasando por debajo del delfín para cuidarlo. Los delfines sonaron para comprender exactamente lo que exigían hacer para cuidar al perro con vida y, al mismo tiempo, atraer la atención de cualquiera que pudiera ayudar en la liberación del cachorro de las profundidades del océano.
Los espectadores llamaron al 911 de manera incontinente para contactar al proveedor de atención al fuego. Los principales solicitantes compitieron para salvar a muchas cargas del perrito pequeño deficiente de las cataratas furiosas, que seguramente lo ahogaron. Los bomberos brindaron los primeros auxilios y calcularon que el bicho pequeño deficiente ha estado sumergido durante 15 horas.
La vida de este afortunado perro se atribuye a la seguridad de los delfines, quienes la guardaron y buscaron ayuda con previsión. Para no señalar a los valientes bomberos compitiendo
Los delfines se acercaron al perro asustado, lo ceñiron y emitieron un ruido ligeramente numeroso. Algunas personas de la zona se sintieron atraídas por la conmoción y caminaron hasta la oficina monetaria del conducto para ver qué estaba sucediendo. Afortunadamente, vieron al pequeño perrito varado en el océano, rodeado de delfines.
10 Problemas de salud generalizados para perros Algunos problemas de salud son específicos de ciertas razas, como los problemas respiratorios de los perros de cara chata. Sin embargo, varios otros problemas de salud canina pueden afectar a cualquier perro. A continuación se enumeran 10 situaciones típicas de salud con las que debe tener cuidado en su mejor amigo de cuatro patas: 10 problemas de salud generalizados para perros Problemas de la piel Uno de los indicadores más importantes de que su perro tiene una condición de la piel es picor. Otros signos que pueden sugerir que su perro tiene problemas en la piel incluyen erupciones, enrojecimiento, piel seca, bultos, bultos, llagas en la piel, caspa y pérdida de cabello. Enfermedades del oído Aproximadamente el 20 por ciento de los perros padecen enfermedades del oído. Está notablemente extendido en razas con orejas caídas como el cocker spaniel y el basset hound. Es común ver acumulación de cera o secreción de su canal auditivo. Pero otros pueden experimentar dolor, picazón, enrojecimiento, hinchazón y formación de costras en los oídos. Infecciones del tracto urinario Esta condición, a menudo llamada ITU, puede hacer que sea incómodo para su ser querido orinar. Los síntomas de una infección del tracto urinario incluyen beber agua más de lo normal y orinar con más frecuencia de lo normal. Su perro también puede consumir solo una pequeña cantidad o perder el control de la vejiga. Además, es posible que incluso vea sangre en su orina o descubra un fuerte olor. Vómitos Existen numerosas razones por las que su mascota podría vomitar. No querrás ir al veterinario cada vez que tu perro vomite. Pero tampoco es algo que puedas ignorar fácilmente. No intentes adivinar. Si los vómitos persisten o cursan con diferentes signos como diarrea o letargo, es recomendable acudir urgentemente al veterinario. Es muy posible que sea un síntoma de problemas de salud extremos, como una intoxicación o un bloqueo gastrointestinal.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.