El perro, que llevaba días muerto de hambre, no pudo reprimir las lágrimas y agachó la cabeza en agradecimiento mientras la gente que pasaba le daba comida.

bởi

trong

El hecho ocurrió en la provincia norteña china de Shanxi, en la ciudad de Jinzhong. Los espectadores se emocionaron hasta las lágrimas después de presenciar el trato que el extraño le dio al perro.

Una mujer caminaba por el parque con sus amigos cuando notó un encantador perro pequeño en la calle. Ella quedó desconcertada por la reacción del perro cuando le ofreció unas salchichas.

Después de que una mujer desconocida le ofreció comida, los ojos del perro se llenaron de lágrimas. Las imágenes lo mostraban de pie sobre sus patas traseras y agitando sus patas delanteras como si estuviera aplaudiendo. La mujer reveló:

“Cuando le ofrecimos comida, empezó a llorar y una vez intenté meterlo en nuestro coche, pero se negó y saltó a la calle”.

En otro segmento del video, la mujer regresaba con el perro y él la reconoció de inmediato. Corrió hacia ella, como si hubiera estado haciendo su llegada.

“Todas las cosas tienen espíritu, sé amable con ellas”, escribió un espectador de Douyin.

Mientras le daba salchichas, la mujer capturó al lindo perro moviendo la cola. También supuso que el perro se negó a entrar en su coche porque la confundió con otra persona.

Debido a que era costumbre que los cazadores de perros atrajeran a los cachorros a las camionetas, es posible que el pequeño cachorro haya confundido a la mujer con uno de ellos. Ella visitó el mismo lugar unos días después, pero el perro no estaba allí. Ella continuó diciendo:

“Lo busqué varias veces estos días, pero no pude localizarlo”.

También tenía intención de preguntar a los empleados de la limpieza si habían visto al perro cerca. El vídeo rápidamente se hizo popular en Internet y muchos espectadores expresaron sus emociones en el área de comentarios.

“Todas las cosas tienen espíritu, sé amable con ellas”, escribió un espectador de Douyin. La mayoría de la gente admiraba a la mujer pero sentía lástima por el perro. Otro espectador comentó:

“Los perros son criaturas emocionales y, si los tratas correctamente, te recompensarán enormemente”.

Otro espectador pensó que el perro había cometido un error al confiar en la gente y que los cazadores de perros se lo habían llevado. “Es posible que ya no esté allí”, escribió.

Otro espectador escribió: “Perro muy agradecido” e incluyó emojis de sollozos. Después de ver la triste película, la mayoría de los espectadores se sintieron deprimidos.

Si te gustó este, quizás te guste este sobre un policía que observó a un cachorro de oso enfermo rezagado con respecto a su familia y arriesgó su vida para ayudarlo.