Lamentablemente, los perros no viven tanto como los humanos, pero algunos son bendecidos con una buena vida larga. Una vez que un perro llega a su tercera edad, cada cumpleaños es un hito que vale la pena celebrar.
Como un dulce perro rescatado, que recientemente cumplió 23 años, una edad increíble en la edad de los perros, y tuvo una fiesta de cumpleaños muy especial para celebrar.
Bully, un chihuahua, ha tenido una larga vida, pero cuando tenía 21 años, tuvo un cambio importante en su vida: su anciano dueño ya no podía cuidarlo y fue acogido por el rescate de perros mayores The Mr. Mo Project. , según El Dodo.
Puede ser difícil para un perro encontrarse en un entorno nuevo a una edad tan avanzada. Bully, también conocido como Bobo, es un “súper mayor” en edad de perro: ahora ha superado con creces la esperanza de vida de los chihuahuas.
Pero después de dos años en el rescate, Bully se ha adaptado a su nuevo hogar y ha seguido prosperando.
“Bully es luchador, travieso, dulce, independiente, gentil, tranquilo y tiene un ladrido de viejo”, dijo Chris Hughes, quien dirige el rescate, a The Dodo. “Incluso a su edad, le gusta tratar de empujar a otro de nuestros chihuahuas”. Bully es ahora el residente más antiguo del rescate, por lo que cuando celebró recientemente su increíble cumpleaños número 23, se aseguraron de celebrarlo con estilo.
Según una publicación de Facebook, Bully nació el 5 de abril de 1999. Es uno de los pocos perros vivos que ha sobrevivido a dos milenios. Ha alcanzado una edad con la que pocos perros podrían soñar. Si bien es una ocasión digna de un gran revuelo, este viejo perro prefirió una celebración más discreta.
“No tiene demasiados dientes, así que conseguimos una galleta blanda y la desmenuzamos para que la disfrutara”, dijo Hughes. “Realmente disfruta dormir, así que ese es el mejor regalo para darle”.
Chris Hughes inició el Proyecto Mr. Mo con su esposa Mariesa, y los perros mayores tienen un lugar muy especial en sus corazones. Se inspiraron para comenzar el rescate después de cuidar a un perro de 12 años llamado Moses que había sido entregado por “ser demasiado viejo”.
Según los informes, la pareja ha gastado más de $ 55,000 para convertir su hogar en un santuario para perros mayores, todo para garantizar que estas mascotas mayores que a menudo se pasan por alto tengan un lugar seguro y amoroso para pasar sus últimos años.
“Ambos tenemos trabajos de tiempo completo fuera de The Mr. Mo Project”, dijo Chris a Insider. “Esto no es un trabajo, es un trabajo de amor. Es hacia donde va todo nuestro dinero”.
¡Feliz cumpleaños, Bully! ¡Qué increíble logro vivir hasta los 23 años! ¡Te deseo aún más felices años por delante!
¡Comparte esta increíble noticia y deséale un feliz cumpleaños a este dulce perro!
¡Amamos a los animales ya está en Instagram! ¡Sigue nuestra página para más historias inspiradoras y fotos adorables!
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.