El pobre perro estuvo atrapado en la alcantarilla durante una semana con horror y miedo tan pronto como fue descubierto y salvado por la gente por poco.

bởi

trong

Edgar y su amigo Oscar desaparecieron una noche y al día siguiente solo regresó Oscar. Sus dueños Juli y Sean Ryan se han ido juntos antes, pero siempre han regresado como pareja. Esta vez fue diferente.

La familia colocó carteles de desaparecidos, llamó al control de animales y buscó todas las noches, pero después de una semana todavía no sabían nada sobre el destino de Edgar.

Entonces, un día, Sean Ryan estaba dando un paseo por el vecindario cuando creyó escuchar algo familiar. ¿Era ese su perro? Ryan asomó la cabeza por una tubería de drenaje y fue entonces cuando vio a su amigo, atrapado dentro y ladrando pidiendo ayuda.

Ryan llamó al 911 y algunos bomberos vinieron a cortar secciones de la tubería.

Este es el momento en que Edgar salió de la tubería de drenaje en la que estuvo atrapado durante una semana. Conmocionado, pero bien.

Edgar tenía algunas llagas e infecciones y, en general, estaba bastante cansado por la terrible experiencia. Pero no fue nada que el veterinario no pudiera manejar.

Edgar ha vuelto a casa y está recuperando fuerzas. Y después de lo que pasó, este valiente perro merece un largo y agradable descanso.