El pobre perro no puede abrir los ojos, pero aun así lucha hasta el último aliento para sobrevivir en este mundo sin emociones.

bởi

trong

¡Conoce a Adam! Según el canal de youtube Paws Show fue encontrado casi muerto. Cayó completamente en la calle y tenía pocas esperanzas de sobrevivir. Se estaba muriendo…
Aadam estaba gravemente enfermo y hambriento. Quizás el bebé haya sido ignorado durante varios días. Uno de sus peores dolores es un hueso roto.

Los rescatistas lo transportaron directamente a la clínica.

Perro pequeño, de unos 3 meses, su vida quedó completamente devastada. Rotas ambas patas traseras. También fue atacado por garrapatas. Inmediatamente los veterinarios le realizaron pruebas, ecografías del abdomen y del corazón y radiografías. Se esforzarán por rescatar los 4 pies.

Adam fue operado por la noche. Aunque la cirugía fue dura y larga, todo salió según lo planeado. Las heridas deben tratarse y mantenerse limpias. Aadam ha sido tratado contra parásitos y vacunas.

Aadam todavía se encuentra en el comienzo del camino hacia la recuperación. Aadam necesita un tratamiento especial y una evaluación continua por parte de un cirujano.

Después de todo, Adam vuelve a caminar…

“Deja que Aadam camine así ahora. Estoy muy feliz de ver las maravillosas mejoras del bebé. ¡Es increíble! Estoy muy feliz de haberlo conocido, ahora es un bebé feliz y tiene toda la vida por delante”. Julia sí, afirmó su salvador.

Luego vinieron algunas noticias fantásticas para el digno perro, que puedes ver en el video a continuación. ¡Adoramos un final feliz!