Adorables cachorros de león y sus madres muestran un inconfundible vínculo de afecto en estas impresionantes fotos tomadas en el Serengeti.
Capturadas por la cámara por el gerente de operaciones Alex Blair en el cráter de Ngorongoro en Tanzania, las imágenes muestran una manada de leones interactuando entre sí.
En una foto, un cachorro parece saltar para besar a su madre, mientras que otras muestran leones jóvenes jugando bajo el sol.
El fotógrafo con sede en Londres dijo: “Los cachorros eran implacablemente juguetones y fue interesante ver a las diferentes leonas tomar su turno para mantener a los cachorros entretenidos y dejar que los demás descansaran”.
“De esta manera, era imposible saber qué cachorros pertenecían a qué leona, era solo una gran manada trabajando en conjunto.
Adorables cachorros de león y su madre muestran un inconfundible vínculo de afecto entre ellos en estas impresionantes fotos tomadas en el Serengeti.
Un pequeño cachorro de león mira desde la maleza en el Serengeti. Uno de los animales jóvenes fue visto dándole un beso a su madre.
Capturadas por la cámara por el gerente de operaciones Alex Blair en el cráter de Ngorongoro en Tanzania, las imágenes muestran una manada de leones interactuando entre sí mientras los jóvenes cachorros juegan.
Había alrededor de 14 cachorros y cinco leonas. Los encontramos en los montículos y pasamos un par de horas viéndolos interactuar.
Manteniendo una distancia segura de entre 20 y 40 yardas, Alex se encontró con la manada de leones en los montículos del Serengeti en Tanzania.
Impresionantes fotos muestran a las leonas y sus cachorros relajándose en la hierba en un montículo en el cráter Ngorongoro del Serengeti.
“El león macho de la manada mantuvo su distancia todo el tiempo, aunque con un ojo vigilante”.
Manteniendo una distancia segura de entre 20 y 40 yardas, Alex se encontró con la manada de leones en los montículos del Serengeti en Tanzania.
Él dijo: ‘Había alrededor de 14 cachorros y cinco leonas. Los encontramos en los montículos y pasamos un par de horas observándolos interactuar.
Alex y su equipo tuvieron que partir lo antes posible para entrar en el cráter con las primeras luces.
Las orgullosas leonas se sientan en la maleza y protegen a sus crías en estas conmovedoras fotografías tomadas en Tanzania
Cariñoso: el fotógrafo y su equipo tuvieron que partir lo antes posible para entrar al cráter con las primeras luces y fotografiar estas imágenes de leones
Adorable: macho africano los leones generalmente no juegan un papel paternal cuando se trata de proporcionar comida a los cachorros.
Asunto de familia: los leones se sienten atraídos por los montículos en el cráter porque les da la ventaja de un terreno elevado.
Dijo: “Nuestro guía nos llevó a este lugar donde cavan el suelo para mantener las carreteras. El efecto es una serie de montículos que atraen a los leones, ya que les da la ventaja de estar en un terreno elevado y les permite observar el cráter”.
Las leonas permanecen dentro de la manada toda su vida, pero los leones machos se van por su propia voluntad o son ahuyentados por los machos de la manada a los dos o tres años de edad.
Los leones machos africanos generalmente no juegan un papel paternal cuando se trata de proporcionar comida a los cachorros.
Llanero solitario: La responsabilidad de entrenar a los pequeños cachorros para cazar también es de la madre. Se muestra un cachorro mirando a través del Serengeti
Mamás orgullosas: las leonas permanecen dentro de la manada toda su vida, pero los leones machos se van por su propia voluntad o son ahuyentados por los machos de la manada a los dos o tres años de edad Tierna: una leona limpia
suavemente uno de sus cachorros mientras la manada yace al sol en el Serengeti en Tanzania
Cuidado: los leones prefieren instalarse en montículos en el cráter gigante porque les da un buen punto de vista
Esconderse y buscar: los cachorros de león fueron vistos jugando en la hierba alta mientras sus orgullosas madres miraban en el Serengeti.
El fotógrafo de 28 años dijo que el encuentro fue sin duda especial y una oportunidad única en la vida.
La responsabilidad de entrenarlos para cazar también es de la madre.
Para el joven de 28 años, el encuentro fue sin duda especial y una oportunidad única en la vida.
Alex dijo: ‘Fue especial por la proximidad a los leones y la paz que los rodea. Inicialmente, no los molestamos mucho, lo que significa que podíamos verlos sin que cambiaran su comportamiento.
“A menudo, las imágenes se toman durante la estación seca, pero ver a los leones en contacto con el verde es mucho más gratificante como fotógrafo”.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.