El valiente husky siberiano pierde la vida en una trágica batalla con una cobra que protegía a la familia de su amo.

bởi

trong

Esta historia recuerda tristemente el destino de un perro de raza Husky que luchó para proteger a la familia de su dueño en Taiping de un reciente ataque de cobra.

El incidente ocurrió a las 11:00 a.m. del 20 de marzo, cuando una cobra, de 4 metros de largo, dio vueltas y luego entró en la casa de la familia Yap.

Inmediatamente, el perro husky siberiano de la familia llamado Dai Bao notó que el intruso atacó a la serpiente.

Debido a la lucha entre los dos, Dai Bao logró inmovilizar a la serpiente pero también resultó herido por una mordedura de serpiente.

Una serpiente cobra de 4 metros entró en la casa de la familia Yap.
“En ese momento solo estaban en casa mi madre y mi hijo. Mi hijo escuchó ladrar a Dai Bao e inmediatamente salió a ver qué estaba pasando”.

Según el Sr. Yap, su hijo se sorprendió cuando vio a su perro mordiendo una serpiente y sacudiendo su cuerpo.

Luego, Dai Bao soltó su mordisco, provocando que la cobra cayera al suelo. El perro también pareció ladrar de dolor.

Se vio que la nariz de Dai Bao sangraba en ese momento, e incluso sus ojos estaban hinchados. El Sr. Yap dijo que su perro claramente fue mordido por la serpiente.

Dai Bao logró inmovilizar a la serpiente, pero se lastimó en el proceso.
La madre del Sr. Yap se apresuró a pedir ayuda a unos familiares que vivían cerca y juntos lograron matar a la serpiente.

Sin embargo, los médicos aconsejaron a la familia que estuviera mentalmente preparada porque en Malasia no existe un “antídoto” para los animales.
Dai Bao fue llevado al veterinario después de darse cuenta de que había sido mordido por la cobra.
El propio perro necesita ser fuerte y seguir luchando para sobrevivir. A pesar de recibir una inyección y un goteo de solución salina, Dai Bao finalmente murió.

Al recordar recuerdos con el perro, el Sr. Yap dijo que sacó a Dai Bao de la calle el 19 de julio de 2019 para adoptarlo.

“Viviste con nosotros menos de dos años y ahora nos dejaste para siempre”, dijo Yap.

La familia Yap con Dai Bao en días más felices.
“Mi amigo dijo que Dai Bao quería devolverle el favor porque lo acogimos y lo hicimos parte de la familia. Pero no esperábamos nada a cambio. Sólo queríamos que Dai Bao estuviera con nosotros cuando algún día envejezcamos”, añadió Yap.‎

Luego, el cuerpo de Dai Bao fue enterrado bajo un gran árbol al lado de la casa de Yap, donde era el lugar favorito de Dai Bao para jugar.