Enojada campaña para cazar osos gigantes que pesan hasta 1 tonelada

bởi

trong
Cada año, cazadores profesionales matan a más de 30.000 osos pardos gigantes de Alaska.
Este es un oso gigante, el más grande de la familia de los osos. Los machos adultos pueden pesar hasta casi 1.000 kg. La longitud de su cuerpo cuando están de pie es de unos 3 metros de altura.
Aunque tienen cuerpos gigantes, su velocidad de movimiento es notable. Cuando persiguen a sus presas, los osos pardos pueden correr a velocidades de casi 70 km/h.
Este oso extremadamente feroz tiene un apetito omnívoro y suele estar activo durante la noche. La comida diaria de los osos pardos son frutas maduras, hojas de árboles y, a veces, roedores como ratones salvajes, conejos, ardillas y salmones.
El verano es la época en la que los osos pardos recargan su energía para crear grasa. La capa de grasa debajo de la piel de un oso pardo puede alcanzar hasta 200 kg. La gruesa capa de grasa ayuda al cuerpo a mantenerse caliente y se consume gradualmente en invierno.
En realidad, no hibernan como muchos otros osos de zonas frías.
Sin embargo, a los osos pardos gigantes les gusta esconderse en cuevas, agujeros de árboles y rincones escondidos del bosque para evitar el frío del invierno.
Esta especie de oso gigante suele operar sola, pero durante la temporada de desove del salmón, la gente los ve combinándose en grupos para cazar.
El pelaje del oso pardo puede ser amarillo, negro, marrón o puede ser una mezcla de blanco, plateado o marrón grisáceo. Tienen grandes jorobas en los hombros y son muy buenos cavando.
Cada año, las osas suelen dar a luz de 1 a 5 cachorros. Aunque es una especie de gran tamaño, el peso de los animales jóvenes es de sólo unos 500 g.
Al ser un comedor voraz, los osos pardos crecen increíblemente rápido. Con sólo un mes de edad, los oseznos pueden alcanzar un peso de 5 a 6 kg.
Anteriormente, los osos pardos estaban ampliamente distribuidos en todos los continentes, como Asia, África, Europa y América del Norte. En algunos lugares, este oso gigante ha disminuido y se ha extinguido.
Sólo unas pocas regiones, incluida Alaska, aún conservan una cantidad considerable.
Cada año, el gobierno aquí permite a los cazadores de osos profesionales cazar esta especie de oso. Emiten etiquetas para controlar el número de osos pardos asesinados durante el año.
Aunque es un animal con una fuerza extraordinaria y extremadamente feroz, necesitando sólo una bofetada para matar a alguien, hay muy pocos casos registrados de este animal gigante atacando a humanos.
En los últimos 100 años, solo se han registrado tres casos de ataques de osos pardos en Escandinavia, todo porque la gente se burlaba de ellos intencionalmente.
En la naturaleza, los osos pardos son rivales que compiten por el alimento con los astutos tigres. Ha habido muchos robos y los muertos eran tigres.