En este reciente episodio animal, una valiente hiena intenta intervenir y atrapar a un león que se aferra a un búfalo, a pesar de que el búfalo todavía está vivo y regresa.
Este incidente se desarrolló en la Reserva de Caza MalaMala y se describió como un avistamiento cómico de un león mordido por una hiena, como se informó en el sitio web Latest Sightings. Después de que el búfalo se hubo acostumbrado a sus especies, las hienas se animaron cada vez más. Su entusiasmo los animó a proteger al león, mordisqueándole los talones juguetonamente y moviendo su cola.
Al ser un hombre joven, carecía de la confianza de un hombre adulto. Finalmente, el constante acoso, el acoso y el ruido de las hienas lo ahuyentaron.
De hecho, los leones y las hienas son famosos por su generosidad y generosidad en la vida. En encuentros uno a uno, las hienas normalmente tienen pocas posibilidades contra los leones y es más probable que huyan o enfrenten consecuencias graves. Sin embargo, cuando las hienas superan significativamente en número a los leones, con una proporción de aproximadamente 4 a 1, los leones tienden a volverse cautelosos y a menudo optan por evitar la confrontación, reconociendo el peligro protector que representa un gran grupo de hienas.
El ruido durante el avistamiento fue increíble, estimulante y espeluznante.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.