Escondida debajo de un banco, lleno de escombros y barro, finalmente siente una mano cariñosa. Su rescate de la oscuridad es una conmovedora historia de esperanza y compasión.

bởi

trong

Está en nuestras manos marcar la diferencia  , no basta con alzar la voz y exigir justicia para los animales abandonados, maltratados, que pasan sus días sufriendo ante los ojos de seres insensibles e incapaces de actuar.

Son las  acciones reales llenas de misericordia y amor  las que producen un cambio notable no sólo en la vida de los animales más vulnerables, sino también en la sociedad.

Enferma y muy asustada, quería ayuda.

Afortunadamente, existen muchas personas que se dedican en cuerpo y alma a llevar a cabo este tipo de acciones. Gracias a  organizaciones y grupos de rescate que velan por el bienestar animal  , las vidas de muchos animales abandonados se han transformado para mejor.

Un grupo de este tipo es  DAR Animal Recᴜe  , que constantemente están en las calles cuidando tantos perros como sea posible.

Un voluntario del refugio fue el ángel para este perro.

Recientemente,  se rescató a un pequeño cachorrito que estaba escondido debajo de un banco lleno de escombros  , cubierto de mᴜd y muy asustado, necesitaba ayuda; de lo contrario, no podría sobrevivir por sí sola.

DAR Animal Recᴜe llegó a la escena después de que varias personas publicaran en sus redes sobre la ubicación del perro; Muchos comentaron, pero  ninguno se acercó para brindarle la ayuda que tanto necesitaba  .

Le quitaron cientos de garrapatas de su cuerpo.

No fue hasta que un voluntario del refugio se acercó para ayudar al pᴜp que  su desgarrador destino comenzó a cambiar  .

La mujer la envolvió en una manta, la tomó en sus manos, la metió en el auto y la llevó al veterinario.

El veterinario indicó que  el estado de salud de la perrita era delicado  , estaba plagada de garrapatas que le habían causado una  infección en la sangre  , también tenía una infección en los ojos y estaba muy bajo de peso.

Desnutrida y débil, incapaz de valerse por sí misma, su  anemia y su pérdida de sangre por parásitos  hicieron que su diagnóstico fuera un poco desalentador.

Su recuperación es lenta pero esperamos que esté bien.

Al final de la revisión, finalmente pudo comer, puede que haya sido su primera comida del día, al menos pudo digerir y procesar la comida.

Su estado de salud es aún muy delicado  . Los veterinarios y cuidadores pasaron todo el día con ella haciendo todo lo posible para que se recuperara.

No se sabe cuánto tiempo tomará para que esta bolita de fᴜr esté completamente sana,  a pesar de que está en las mejores manos, continúa luchando por su vida  .

Este perro indefenso merece una segunda oportunidad,  felicítelo en sus oraciones  y no olvide tomar acciones que marquen la diferencia.

Ayudar es posible si dejamos de lado la apatía. Si no puedes adoptar, apoya la recuperación de grupos y refugios en tu comunidad. Juntos somos más fuertes. ¡Compartir!