Estas valientes ranas jugaron en el lomo del cocodrilo y demostraron su valentía.

bởi

trong

El fotógrafo Taпto Yeпseп, de 36 años, de Yakarta, capturó las imágenes mientras visitaba Taпgeraпg en Ipodesia. Las imágenes de Hilario muestran el momento en que las cinco ranas arbóreas treparon a la pata del reptil y se apretaron juntas en su espalda, con el primer anfibio balancándose a saltos de sus mandíbulas.

Las pequeñas ranas arbóreas, que varían en color desde el verde brillante hasta el marrón, pueden verse enganchadas unas a otras mientras se enganchan en el viaje libre en la espalda de la caima.

La caima parecía un poco desconcertada, pero no parecía molestar a sus nuevos amigos.

“Incluso cuando la ranita saltó sobre su cabeza, el cocodrilo no pareció reaccionar”.

Una de las ranas arborícolas más grandes permitió que una rana griega más pequeña y brillante trepara a su espalda, por lo que también podría trepar a la caima. La última rana podría buscar ayuda a sus amigos, empujando sus patas traseras para poder saltar sobre la espalda de la caima.

Y añadió: “Me sentí realmente afortunado de presenciar algo tan raro”.

Los cocodrilos de agua salada, que pueden vivir hasta 70 años, son los más grandes de todos los reptiles vivos y saben cazar casi cualquier animal que entre en su territorio: los cocodrilos.

Los cocodrilos de agua salada pueden crecer hasta 17 pies de largo, pesar 1.000 kg y son los reptiles más grandes de todos los vivos.