Este perrito se hizo amigo de una mariposa: ¡el mundo era perfecto!

bởi

trong

Claro, la paz mundial todavía está muy lejos, pero durante unos breves segundos, este cachorro y su extraño nuevo compañero brindaron al mundo un precioso atisbo de perfecta armonía.

Rylee Boland y su bulldog francés, Mochi, estaban descansando en su casa de California la otra semana cuando un pequeño extraño colorido decidió visitarlos. Una mariposa monarca se había posado en la pared de su patio trasero para calentar sus alas al sol.

Mochi subió a darle la bienvenida de inmediato.

Aunque Mochi suele ser un cachorro alegre, pareció reconocer que el pequeño insecto preferiría un saludo más amable.

“Era muy dulce y no quería dañarlo”, dijo Boland a The Dodo. “Ella se porta muy bien y tiene el corazón más dulce”.

A cambio, la mariposa permaneció a una distancia de olfateo, presumiblemente sintiendo que el pequeño y curioso canino no le deseaba ningún daño.

“Tanto la mariposa como Mochi estaban tan tranquilos que pude tomar muchas fotografías”, dijo Boland.

Esta entrañable relación duró unos 15 minutos antes de que la mariposa volara. Incluso aterrizó momentáneamente en la mano de Boland antes de continuar su viaje.

La dulce visión de ese día fue posible gracias a un sentido común de generosidad y confianza, rasgos de Mochi que el mundo siempre podría utilizar más.

Boland, por su parte, no pudo evitar notar la belleza en la época de Mochi con la mariposa, una época en la que el mundo parecía casi perfecto.

 

“Fue una experiencia increíble”, remarcó.