Experimente el toque conmovedor de un gran alce a cargo de una compasiva enfermera. 

bởi

trong

¡Qué episodio tan conmovedor con un alce tan bebé!

Durante un ejercicio militar en las orillas del lago Võrtsjärv en Estonia, Erich Jyri Prikko tuvo el tipo de experiencia que nunca pensó que tendría en estas circunstancias. Durante un paseo por un bosque cercano, Erich se encontró con una cría de alce. Lo que inicialmente pensó que era el sonido de un gato llorando, resultó ser un pequeño alce confundido.

Al final resultó que, el pequeño animal estaba todo esperanzado, ya que su madre no estaba por ningún lado. Erich intentó consolar a la cría de alce, así que se acostó junto a un árbol con la esperanza de que su preocupada madre regresara pronto. Sin embargo, ¡nunca esperó que el alce bebé fuera tan amigable!

Aunque era muy dulce y gentil y besaba constantemente a Enrich, el pequeño alce se veía muy feliz, por lo que la amable enfermera decidió hacer algo al respecto. Pidió ayuda y poco después alguien vino con un biberón de leche para alimentar al alce.

Después de pasar unas horas en compañía de la cría de alce, Enrich tuvo que irse. Pero llevarse al mejor animal con él solo habría empeorado las cosas, así que lo dejó en el lugar exacto donde lo encontró, esperando que su madre eventualmente regrese. ¡Afortunadamente, eso sucedió más temprano que tarde!