Exponiendo el misterio: conozca al iпfapt AstoŅdig, mitad ángel, mestizo.

bởi

trong

Un avance de la serie de Netflix Sweet Tooth mostró cuán diferentes respondieron las personas al ver un bebé que parecía un híbrido de hyma y búho. Si has visto la serie anteriormente, probablemente sepas que las madres que vieron ese programa no estaban satisfechas. con sus hijos híbridos.

con el mismo título que narra una fantasía post-apocalíptica y fue producida por Robert Dowпey Jr. y Susaп Dowпey. La serie cuenta la historia de Gυs, un joven mitad ciervo, mitad humano que fue criado por su padre en el bosque para mantenerlo a salvo de los cazadores furtivos. Cuando su padre muere repentinamente a causa de la enfermedad que había causado el ‘apocalipsis’, Gs emprende una aventura con la esperanza de localizar a su madre y encontrar respuestas sobre su identidad.TAMBIÉN: MIRAR: Netflix explora el documental sobre la dañina prisión de Wester Cape

Netflix realizó un experimento para ver cómo respondería la gente al ver un bebé híbrido real. El vídeo muestra a una mujer cargando un cochecito con el bebé Oscar en una calle muy transitada. Cámaras ocultas captaron a varias personas acercándose al bebé y sus reacciones hacia el niño. 

Muchos se quedaron sin aliento y se sorprendieron cuando pusieron sus ojos en Oscar, un bebé aimatrópico de búho humano, otros se detuvieron para mirar más de cerca mientras otros sacudían la cabeza y oraban.