¡Feliz quinto cumpleaños para mí! Me celebro a mí mismo, mientras aprecio mi propio día especial sin necesitar las felicitaciones de nadie más.

bởi

trong

¡Completamente feliz quinto cumpleaños para mí! Hoy, mientras disfruto de este hito, me tomo un momento para reconocer y felicitarme por haber llegado a este gran día.

Aunque es posible que nadie más haya recordado o prolongado sus deseos, elijo ser mi propia fuente de alegría y celebración.Acepto el poder y la resiliencia que me han ayudado a través de los años y honro el viaje distintivo en el que me he embarcado.Hoy reconozco mi propio valor y la importancia del hoy en la formación de la persona en la que me estoy convirtiendo.Me recuerdo a mí mismo que el amor propio y la autovaloración son fuerzas muy eficaces que pueden llenar el vacío dejado por la ausencia de reconocimiento exterior. Entonces, aquí está para mí, por ser mi propio animador, mi propia fuente de felicidad y por reconocer la increíble persona que soy, incluso si otros pueden pasarlo por alto. Totalmente feliz cumpleaños para mí, porque merezco cariño, celebración y todas las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecer.

¡¡¡Dale me gusta y comparte ESTA PUBLICACIÓN CON TU FAMILIA O AMIGOS!!!

———

10 problemas comunes de salud de los perros

Algunos problemas de salud son específicos de determinadas razas, como los problemas respiratorios de los perros de cara plana. Sin embargo, una variedad de factores de salud canina diferentes pueden afectar a cualquier perro. A continuación se enumeran 10 problemas de salud típicos que debes tener en cuenta en tu amigo más grande de cuatro patas:

Más de 10 puntos de bienestar generalizado para perros

Problemas de la piel

Uno de los principales signos evidentes de que su perro tiene una afección cutánea es la picazón. Otros indicadores que pueden sugerir que su perro tiene problemas en la piel incluyen erupciones cutáneas, enrojecimiento, piel seca, bultos, protuberancias, llagas en la piel, caspa y caída del cabello.

Enfermedades del oído

Aproximadamente el 20 por ciento de los perros padecen enfermedades del oído. Está especialmente extendido en razas con orejas caídas como los cocker spaniels y los basset hounds. Es común ver acumulación o secreción de cera en el canal auditivo. Sin embargo, otros pueden experimentar dolor, picazón, enrojecimiento, hinchazón y formación de costras dentro de los oídos.

Infecciones del tracto urinario

Conocido simplemente como ITU, este caso puede hacer que a su amado compañero le resulte incómodo orinar. Los signos de infección del tracto urinario incluyen beber agua más de lo normal y orinar con más frecuencia de lo normal. Su perro también puede consumir solo una pequeña cantidad o perder el control de la vejiga. Además, es posible que incluso veas sangre en su orina o descubras un fuerte olor.

Vómitos

Existen numerosas razones por las que tu mascota puede vomitar. No querrás acudir al veterinario cada vez que tu perro vomite. Pero tampoco es algo que usted simplemente ignore. No intentes adivinar. Si los vómitos persisten o se presentan con síntomas completamente diferentes como diarrea o letargo, es recomendable acudir rápidamente al veterinario. Muy bien, podría ser un signo de problemas de salud extrema, como intoxicación o obstrucción gastrointestinal.

Diarrea

Este síntoma puede ocurrir por sí solo o ir acompañado de vómitos. Sus posibles causas son idénticas a los vómitos. Es posible que uno o dos episodios de diarrea no sean una emergencia para las mascotas. Sin embargo, la diarrea recurrente puede provocar deshidratación.

parásitos

Al final de su vida, es posible que su mascota deba sufrir molestias debido a parásitos internos o externos. Los indicadores de parásitos a menudo difieren y dependen de una variedad de componentes. Estos incluyen el tipo de parásito que ha afectado a su mascota, dónde vive y qué tan alta es su infestación.

Factores dentales

Al igual que nosotros, su perro puede desarrollar enfermedades dentales caninas debido a niveles excesivos de acumulación de placa. Numerosos indicadores señalan que su mascota puede sufrir una enfermedad dental. Estos incluyen problemas de consumo, sangrado de encías o dientes, dientes sueltos y mal aliento.

Problemas de peso

Casi el 30 por ciento de la población total de perros se consideran gorditos. Muchos componentes contribuyen al riesgo de una mascota. Estos incluyen la edad, la predisposición genética, la falta de preparación y la sobrealimentación, entre otros.

Artritis

Este retroceso articular puede restringir la movilidad de su perro. Envíe a Fido al veterinario si ve que su perro desacelera o cojea antes y después de las caminatas. Otros indicadores incluyen lamer o masticar áreas sensibles y cambios de comportamiento.

Envenenamiento

Los signos de envenenamiento de perros varían mucho, dependiendo del tipo de toxina a la que haya estado expuesta una mascota. Los síntomas pueden variar desde vómitos hasta babeo, dificultades respiratorias, convulsiones o, peor aún, coma. Muchas de las sustancias tóxicas más comunes son los alimentos humanos como los dulces, las uvas, las pasas, las cebollas y la cafeína. Otros culpables reconocidos son los medicamentos humanos, los productos de limpieza del hogar, los pesticidas y algunas plantas.