Un chico de Iпdiaп ha ganado 100 bopes durante su vida con los lugareños que le eligen como el niño de los ‘bopes de cristal’ debido a su copición de гагe.
Rohit, de 12 años, de Uttar Pradesh, Idia, sufre de osteogepesis imperfecta, más comúnmente conocida como “enfermedad del bope frágil”.
Su caso es de lo más grave, por lo que el más mínimo roce puede provocar que sus bopes exploten, lo que le ha dejado incapacitado para jugar con otros niños.
La adaptación de Rohit también ha frenado su crecimiento: el niño de 12 años pesa sólo 15 kg y mide 17 pulgadas de altura.
Niño Iпdiaп sufre un caso grave de osteogepesis imperfecta
Su copición es tan grave que el más mínimo toque puede hacer que uno de sus bopes se abra, lo que lo ha dejado marginado y incapaz de jugar con otros niños.
Rohit, de 12 años, de Uttar Pradesh, Ipdia, sufre una enfermedad conocida como osteogepesis imperfecta, conocida como “enfermedad del bope frágil”
Cuando se despierta en la mañana, es capaz de completar muchas tareas sin ayuda, dejándolo dependiente de su madre.
Rohit tiene dos hermanos mayores y Rohit es menor que ambos.
Pero a pesar de su copición, el niño pequeño espera convertirse en un hermano cuando crezca y dice que no permitirá que su enfermedad se interponga en su camino.
No existe cura para la osteogepesis imperfecta, pero quienes padecen copdición pueden buscar tratamiento para ayudar a proteger y fortalecer su cuerpo.
Se están probando nuevos tratamientos, pero es posible que no estén disponibles en el mundo en desarrollo.
Se representa a Rohit cepillándose los dientes, adaptándose a sus circunstancias a pesar de su severa copición. Su hermana mayor le enseña a Rohit a leer y pasa la mayor parte del día.
Cuando se despierta en la mañana, es capaz de completar muchas tareas sin ayuda, dejándolo dependiente de su madre.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.