Aunque los niños son adorables y generalmente nos hacen sentir cómodos, a veces nos resulta extremadamente cómodo cuando son hiperactivos. ¿Sabes que los animales tienen las mismas emociones que las personas? Los padres animales descubren que sus crías se muestran dispuestas a hacerlo de vez en cuando, pero son capaces de detenerlos. A continuación se muestra cómo se comportó un padre en respuesta a las travesuras de sus hijos. Las siguientes fotografías fueron fotografiadas por Igo Gerlach, un fotógrafo de Germa de 66 años. Él por casualidad capturó este momento hilarante cuando lloró durante un viaje a la Reserva Nacional de Mara, en Keпya.
Un día, cuando el padre de mal humor se estaba relajando bajo la luz, sus pequeños hijos aparecieron de repente y trataron de romper su momento de relajación.
Fuente: INGOGERLACH
Compartiendo la escena, Igo dijo que: “Había tres mujeres y unos ocho niños. Tenían quizás seis semanas”. Estos pequeños cachorros parecían interesados en la cola de su papá y comenzaron a jugar con este alegre juguete.
“En un momento dado, los descarados cachorros de león descubrieron la cola tupida de su padre. Jugaron con él por un corto tiempo antes de que el padre amenazara a su retoño con los dientes lamidos”. compartió el fotógrafo.
Fuente: INGOGERLACH
Fuente: INGOGERLACH
Estos jóvenes león obviamente intentaban desafiar la tolerancia de su irritable padre. Y, con el fin de deformar a los pequeños males, el majestuoso depredador se soltó con un rugido atronador.
Fuente: INGOGERLACH
Fuente: INGOGERLACH
Fuente: INGOGERLACH
Fuente: INGOGERLACH
Sin embargo, los jóvenes no mostraron ninguna intención de detener su juego. Seguían yendo y viniendo para divertirse con el juguete nuevo.
“La cría se mostró testaruda y aceptaron apoyar a su padre hasta que amenazó a las pequeñas”. dijo Iпgo.
Fuente: INGOGERLACH
El padre pobre finalmente tuvo que dejar de fumar y comenzó a buscar lugares alternativos para relajarse.
Fuente: INGOGERLACH
Como podemos ver, la reacción impotente del niño revela que los padres simplemente no pueden evitar amar a sus hijos a pesar de las dificultades que los niños representan para sus padres.
¿Qué opinas de la historia de la familia Lio? Por favor, deje un comentario y recuerde visitar nuestro sitio web para conocer más cuentos de animales sorprendentes.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.