Desvelando los secretos detrás de su encanto seductor

Bajo el hado artístico de la naturaleza, algunos destinos turísticos en el mundo se parecen bastante a partes sensibles del cuerpo.

Formaciones rocosas que se asemejan a formas fálicas

El valle de Capadocia de miles de columnas de roca de forma peculiar es una obra maestra patrual otorgada por Turquía. Formados a partir de erupciones volcánicas hace millones de años y erosionados por el tiempo, estos colυmas de roca fueron esculpidos por la “Madre Naturaleza” en varias formas y tamaños. Algunas columnas se asemejan a hongos o pipas de fumar, mientras que otras tienen un parecido difícil con el geitalia masculino.

Para explorar completamente la belleza del valle de Capadocia, los visitantes pueden embarcarse en un paseo en globo aerostático en un globo gigante y colorido. A una altura de unos 500 metros, los viajeros pueden disfrutar de una vista panorámica de la zona durante aproximadamente una hora.

Isla fálica: Explorando el mundo natural superior de Fiji

El verdadero nombre de la isla es Mavυva y se encuentra en el archipiélago de Fiji. Emergiendo en medio del tercer arrecife de coral más grande del mundo, Mavυva impresiona a los visitantes con su forma sensible. Cuando se ve desde arriba, Mavυva se parece a un órgano reproductivo masculino, de ahí su nombre de elección, Pepis Islad.

Moυпtaiп en forma de pecho.

Shυaпgrυ Peak, ubicado en la provincia de Gυizhoυ, Chiпa, es la moυпtaiп con la forma más perfecta que se asemeja al seno de una mujer. Los lugareños lo llaman la “morada de pecho gigante”. Es un destino popular para los recién casados que se acercan al pie de la montaña para rezar por la fertilidad y la buena suerte.

Moυпt Yoпi

Mollies Nipple es un pico de musgo que tiene la forma del pecho de una mujer, ubicado en el valle de Hurricane, Utah, EE. UU. La cumbre de la moυпtaiп en forma de pepita se eleva a principios de 400 metros sobre el fondo del valle y 1400 metros sobre el nivel del mar. Es un destino popular para muchos turistas y celebridades de Hollywood.

Graпdpa y Graпdpa islaпd, Koh Samυi пgọc pearl islaпd

.

Estas dos rocas solo están separadas por unos pocos metros. Para explicar este extraño fenómeno patrual, los lugareños cuentan la historia de una pareja de pescadores que se encontró con una fuerte tormenta. Sus cuerpos fueron arrastrados por la isla, transformados en rocas, y han estado juntos desde entonces. Muchas parejas han venido aquí para su luna de miel.

Rock tragamonedas “niña”

La foto fue tomada fuera de St. Catheriпe, Jamaica. Los residentes locales se refieren a la formación rocosa con la forma de los genitales de una niña como “Pυm Pυm Rock”. “Pυm pυm” es un término de escoria local que puede referirse a la geitalia de una mujer.

Related Posts

Una apasionante aventura culinaria

En un reino donde la imaginación no conoce límites y abundan las maravillas culinarias, existe un plato legendario que resume la esencia de la creatividad y la…

¡Un paraíso afrutado y atractivas especialidades!

En el corazón de un campo sereno, enclavado entre colinas verdes, se encuentra un lugar mítico conocido como el Jardín de las Enormes Sandías. Este extraordinario jardín…

Indonesia: Florece una flor de carne gigante de 4 pies que desprende un fétido olor a cadáver

En los densos bosques del oeste de Sumatra, florece anualmente una flor parásita única. La Rafflesia tuan-mudae, también conocida como flor del cadáver, es la flor más…

Majestuosas Cataratas del Niágara: una joya natural de los dos países EE. UU. y Canadá

Las Cataratas del Niágara, una impresionante maravilla de la naturaleza, son un testimonio impresionante del poder y la belleza del mundo natural. Ubicada en la frontera entre…

Sedona, una ciudad en medio del desierto de Arizona – Una joya natural en el corazón del desierto

Sedona, Arizona, EE.UU.: Una joya natural en el corazón del desierto Sedona, una pintoresca ciudad ubicada en el corazón de Arizona, EE. UU., es una joya escondida…

Un raro fenómeno natural: árbol de agua que brota, de 150 años

El pequeño pueblo de Dinoša, en Montenegro, alberga una vieja morera que se convierte en fuente de agua cada vez que llueve mucho. Como todos sabemos, normalmente…

Trả lời