Cuando se trata de Austria, la gente suele pensar en espacios llenos de música. Pero Austria no es solo eso, no te sorprenderá ni te atraerá una Austria atractiva con montañas despejadas, campos apacibles junto a la ciudad más moderna, castillos. Antiguos y magníficos palacios, vastas praderas, hermosas y extrañamente tranquilas casas de madera en las laderas de las colinas o profundos lagos transparentes y sinuosos ríos de ensueño. .. Todos crean una Austria incomparable.
Uno de los lagos súper hermosos y se puede decir que hay 1-0-2 en Austria que los visitantes revisan cada vez que vienen a esta tierra es Gruner See (Lago Verde). Este es un lago ubicado en un pueblo llamado Tragoes, en el estado de Styria, Austria. El nombre “Lago Verde” se deriva del agua verde esmeralda clara del lago que proviene de las montañas nevadas de Hochschwab.
El hermoso color turquesa de Gruner See ha “cortado los corazones” de innumerables visitantes. Foto: @cilla_setimi
Lo especial que hace que Green Lake atraiga a cientos de miles de visitantes cada año es que este lugar tiene un parque que se sumerge en el fondo del lago en verano y solo emerge en invierno. Muchos seguidores turísticos han venido hasta aquí dos veces al año para estar “satisfechos” con la transformación mágica del lago, para vivir este espectáculo natural único.
Gruner See es un destino atractivo para los turistas, especialmente para los amantes del buceo, el senderismo, la escalada y la acampada. De julio a fin de año. Ubicado en el corazón del parque con una profundidad de 1,2 m, Gruner See se considera el parque más grande de la región cuando viste una pintoresca camiseta verde esmeralda. Todos quieren admirar el hermoso mundo submarino que solo salió a la superficie este invierno.
Todos los veranos, nadie puede encontrar el parque Gruner See porque… solo aparece en invierno
Árboles, bancos, puentes y flores se encuentran en el fondo del lago a 12 m de profundidad cuando llega el verano. Foto: Internet
Sin embargo, ese hermoso paisaje desapareció gradualmente a medida que llegaba el verano. En el verano, toda el área del parque está sumergida en agua clara del lago con un atractivo color azul. Árboles, bancos, puentes y flores se encuentran en el fondo del lago a 12 m de profundidad. Según los lugareños, el verano es también el momento en que el lago es más hermoso.
Este será el momento adecuado para que los amantes del buceo admiren la belleza del parque en el fondo del lago. Foto: Internet
Cada año, después de una nevada, el Lago Azul se llena con las aguas cristalinas de las montañas circundantes y brilla con su color verde esmeralda único. Foto: @immortal.adventures
Hay muchas criaturas viviendo en el lago, incluyendo caracoles, chinches de agua, cangrejos, salmones… Foto: @marcocolombaretti
Llega la primavera, la nieve se derrite y el agua se vuelve cristalina. La temperatura en el lago se mantiene alrededor de los 7 grados centígrados. Foto: @laila.kaori
Cuando termina el verano, el agua del lago retrocede lentamente y se convierte en un pequeño lago en el parque. En este momento, los visitantes pueden escalar montañas, hacer caminatas en el parque. El especial de Gruner See ha atraído a muchos visitantes a regresar aquí dos veces al año para presenciar su mágica “transformación”.
La belleza de Gruner See vista desde arriba. Foto: @jovienes
La mayoría de los visitantes se sumerge en el fondo del lago y disfruta de la vista panorámica del parque bajo el agua a pesar de que la temperatura es bastante baja, incluso en verano. En junio, las flores florecen bajo el agua, verá fácilmente senderos para caminar, un banco o un puente de madera cuando se sumerja en el fondo del lago, todo creando una “imagen” para usted. Es como si estuviera en un país de hadas.
Desde julio hasta mediados de mayo, el Lago Azul se verá así. Foto: @qpuck_official
Si tenéis la oportunidad de venir a Austria, ¡no debéis perderos este lugar, jóvenes! Foto: @speedway__girl
Al explicar el fenómeno de convertirse en un parque en invierno y una piscina en verano, los residentes dijeron que se debía a la ubicación geográfica única de Gruner See. Debido a que el lago está ubicado al pie de la cordillera nevada de Hochschwab, la temperatura será más cálida en primavera, la nieve en la cima de la montaña comienza a derretirse hacia abajo. Llega el verano, el clima es cálido, la nieve se derrite más y convierte toda el área de las colinas en un lago gigante.
Antes de visitar el área, puede consultar los niveles de agua del lago en el sitio web del parque.
Preocupada de que el lago se perturbe y contamine debido a la aglomeración de turistas, desde 2016, la Junta de Administración de Turismo ha emitido un aviso que prohíbe todas las actividades de buceo y navegación en el Lago Azul para proteger el medio ambiente. Si llega tarde para bucear, puede ir al lago Zenz, que se encuentra a 10 minutos en automóvil, y el lago Zenz también es bastante hermoso para ayudar a los visitantes a disfrutar del buceo.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.