Un caimán rescatado al que le faltaba la mitad superior de la mandíbula encuentra un nuevo hogar en Gatorland, Florida
El caimán que fue rescatado la semana pasada después de que se informara que deambulaba por Florida Central sin la mitad superior de su mandíbula se encuentra ahora bajo el cuidado de un parque de caimanes de Orlando, según un comunicado de prensa.
El animal fue llevado el sábado a Gatorland , un parque de caimanes en Orlando, donde un veterinario está “realizando un examen completo del caimán y el equipo está dedicado a su cuidado completo en el parque”, dijo el parque el lunes en un comunicado. CNN.
El trampero que llevó al caimán a Gatorland creía que el animal “posiblemente fue herido por la hélice de un barco y sobrevivió”, agrega el comunicado.
Gatorland no proporcionó nuevos detalles sobre el caimán el lunes, pero en una publicación de Facebook el sábado dijo que el personal del parque “la vigilará de cerca durante los próximos días y se concentrará en hacer que coma en un ambiente libre de estrés”. para que pueda disfrutar de su nuevo hogar para siempre aquí en Alligator Paradise”.
Gator “básicamente no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir”
Savannah Boan, coordinadora de enriquecimiento de cocodrilos en Gatorland, dijo en un video de Facebook publicado el sábado que la lesión parecía antigua y que el animal sería puesto en cuarentena.
El caimán “básicamente no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir en la naturaleza con una lesión tan grave”, añadió el parque.
El caimán fue rescatado el jueves por la noche en Florida después de que fuera visto con la mandíbula superior cortada en Wilson’s Landing Park en Sanford a finales de agosto, y fotos del mismo circularon en las redes sociales.
En Facebook, Gatorland también pide ayuda para nombrar al caimán.
Durante una entrevista con CNN, Boan recibió una interesante actualización sobre el caimán.
“Noticias de última hora”, dijo. “El nuevo caimán sostuvo una albóndiga en su lengua durante 5 a 10 minutos y luego la escupió”.
Otro caimán, llamado Trapjaw, tiene una lesión similar, aunque menos grave. El parque ha podido entrenarlo para que coma albóndigas sin necesidad de masticarlas.
Durante una entrevista con CNN, Boan recibió una interesante actualización sobre el caimán.
“Noticias de última hora”, dijo. “El nuevo caimán sostuvo una albóndiga en su lengua durante 5 a 10 minutos y luego la escupió”.
“Es como si los patearas como un hombre en un bar bebiendo una cerveza”, lo describió Boan.
El parque espera que su nuevo residente haga lo mismo.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.