Después de considerar que la niña era “anormal”, Priyanka Kumari, de 25 años, se negó a brindar cuidados y cuidados a la niña deforme. Priyanka está horrorizada después de dar a luz al bebé que, según ella, está “desordenado” (Imagen: SWNS)
Una madre horrorizada ha decidido amamantar a su bebé después de descubrir que el niño ‘encogido’ nació con aspecto de ‘un sueño’.
Priyanka Kumari, de 25 años, decidió cuidar a la niña deforme después de dar a luz en India el martes.
La bebé, que aún no tiene nombre, tiene un enorme crecimiento en la cabeza, está cubierta por una capa de piel endurecida y tiene ojos saltones.
Su llegada provocó conmoción en todo el distrito de Chakiya, y miembros curiosos del público acudieron en masa a la casa familiar en Banshghat para ver al bebé en la vida real.
Muchos han ofrecido oraciones creyendo que ella podría ser una encarnación de un dios hindú.
Pero Priyanka y su marido, un trabajador agrícola, Balindra Mahto, de 34 años, están convencidos de que “el niño está jodido”.
El bebé tiene un enorme crecimiento en la cabeza, está cubierto por una capa de piel endurecida y tiene ojos saltones (Imagen: SWNS)
La madre primeriza dijo: “Sigo сᴜгѕіпɡ para esto. Cuando la vi por primera vez, me sorprendió.
ensé: ¿cómo podría ofrecer algo como esto? Ahora estoy preocupado por su futuro.
“Recé a Dios y esperaba un niño o una niña muy sano.
La niña sufre una enfermedad genética llamada ictiosis arlequín (Imagen: SWNS)
“Nunca pensé en mi sueño que pasaría por semejante tгаᴜma en mi vida. Esta niña no es normal como los demás niños”.
Su marido Balindra añadió: “Estoy totalmente confundida. No se que hacer. Solo estoy siguiendo las instrucciones de los médicos del hospital”.
“Dios podría haberle dado un bebé sano. Pero ahora, pase lo que pase, es para siempre. Estoy entusiasmado por su futuro saludable”.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.