La conmovedora actuación musical de un perro con discapacidad visual con su hermano se vuelve viral y cautiva al público de todo el mundo.

bởi

trong

Un beagle con discapacidad visual llamado Buddy Mercury ha alcanzado fama mundial en las redes sociales al formar una banda increíblemente adorable con su hermana humana. Buddy, el cachorro amante de la música, demuestra su talento para tocar el piano y armoniza maravillosamente con su hermano, mientras abraza la vida a pesar de su discapacidad visual.

Buddy Mercury, una mezcla de beagle de ocho años que fue rescatado, reside en Long Island, Nueva York, con su amada familia: Laurie y Glen Wolfe y su hija de 5 años, conocida cariñosamente como “Lil Sis” de Buddy. Laurie, de 41 años, y Glen, de 42, adoptaron a Buddy en un refugio de animales en Carolina del Norte en abril de 2016, donde lo habían encontrado callejero. Al año siguiente, dieron la bienvenida a su hija a la familia.

Laurie concluded, “We haven’t given up our day jobs, but could that happen in the next couple of years? I do think it could… There’s a lot going on in the world, but I think that there’s no better cure for whatever is hurting someone [than] choosing to rescue an animal.”