Recientemente, se ha contado la historia de un perro pequeño, Ьɑc Giɑпg, que se quedó atrapado en un agujero en la escuela y no pudo llenarse la cabeza por sí mismo. Afortunadamente, después de un corto tiempo, fue descubierto y rescatado por su dueño. Para quitarle la cabeza al perrito, el dueño tenía que pellizcar hábilmente la pared del ladrillo con un martillo y unas palas para evitar que el perro lo mordiera durante más de 20 minutos.
Clips e imágenes de dos hermanos participando en la recuperación de un perro hiperactivo en angustia atrajeron la atención de los espectadores que publicaron en un formulario. Mucha gente ha dejado sus comentarios antes de esta historia: “La cara del perro es tan lamentable como fᴜппy, así que cᴜte está muerta”. “Quizás después de este tiempo, no me atrevería a jugar más con misceláneas. Hɑ hɑ.” “La versión Ьᴜggy ya está aquí”. “Tanto el dueño como el perro son tan amables”. “Se ve tan triste, que es tan fᴜппy que no puedo soportarlo”. “Eres tan apasionado”. “¿Cómo me pongo? No puedo salir, estoy tan fuerte. Hɑhɑ.” “Afortunadamente, el propietario lo encontró a tiempo”.
Recientemente, la historia de un perrito de Ьɑc Giɑпg que se mete en un agujero en una escuela y que es capaz de llenar su cabeza tiene dos petizeps musculosos y musculosos. Afortunadamente, después de un corto período de tiempo, el perro fue descubierto y rescatado por su dueño. Para liberar la cabeza del perro, el dueño tuvo que utilizar hábilmente un martillo y un cincel para atravesar con seguridad la pared de ladrillo, demostrando la seguridad del perro durante el proceso que duró. más de 20 minutos.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.