El dueño despiadado de Libby la adopó en lugar de tratarla después de que le salió un tumor en todo el cuerpo.
Afortunadamente, fue transportada al veterinario después de ser salvada. ᴜпfoгtᴜпаteɩу, descubrieron que tenía cáncer de mastocitos y requería ѕᴜгɡeгу, lo que no la excluía.
¡El gran tumor le impidió mover la cola! A pesar de todo lo que ha pasado, sigue siendo alegre y simpática.
También fue adoptada por una familia amable que decidió no sacrificarla y, en cambio, le permitió disfrutar de su propia vida.
Libby, por otro lado, está feliz por su segunda oportunidad en la vida después de que su dueño anterior la adoptó debido a su mal aspecto. La abandonaron cuando más los necesitaba.
Sus nuevos dueños no tienen idea de cuánto tiempo le queda, ¡pero quieren pasar todos los días con ella!
Hoy en día, las mascotas ofrecen compañía, apoyo emocional, sentimientos reducidos de soledad y niveles reducidos de estrés. También contribuye a una alta autoestima y emociones positivas, especialmente para los niños. Y aunque muchas personas disfrutan de la compañía de su perro o gato y nunca pensarían en deshacerse de su mascota, considéralo un miembro de la familia.
Sin embargo, en muchos casos la convivencia entre humanos y animales no siempre es exitosa y en algunos casos la relación no funciona, cuando la familia está comprometida, la adopción es el último recurso. Hay varias razones por las cuales los animales son abandonados en la calle, algunas de estas razones son falta de tiempo para brindarles la atención adecuada, dificultades económicas, camadas no deseadas, problemas de crianza. niños, nuevos miembros de la familia o pierden su hogar. Pero lo que realmente experimentan los animales que pasan por estas situaciones es que algunos tienen suerte y otros no.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.