la gente de illager se horrorizó cuando una cabra dio a luz a un joven deforme

bởi

trong

El animal de aspecto extraño era nacido con dos labios, y una cara, nariz y boca que algunos dien que se parecía a un humano.

Una cabra le ha dado a luz a un extraño bebé deforme de rostro humano, que tiene ʋaldeanos luchando por echar un vistazo.

La gente ha estado haciendo cola en la granja donde se descubrió el niño ya que era nacido en Gangapur ʋillage en el noreste de India.

Shankar Das, de 46 años, el dueño de la cabra, dijo que la descendencia fue entregada en otro lugar, pero murió poco después.

La criatura de aspecto extraño era nacida con dos labios y una cara, nariz y boca parecidas a las de un humano.

Sin embargo, la cola faltaba y estaba distorsionada, y las orejas también estaban severamente desfiguradas.

Tambien era nacido sin pelo en su cuerpo.

El extraño acto también apareció al dueño de la cabra, quien afirmó haberlo presenciado por primera vez.

“Los vecinos corrieron a nuestra casa. Todos quedaron impactados por su apariencia parecida a la de un humano”, dijo Shakar.

“La cabra ya le había dado a luz a un cabrito. Era su segunda entrega. Me ha sorprendido un párpado y a los ʋillagers también”, agregó.

“Estaban emocionados de ver que la cabra le daba nacimiento a una niña. Están un poco decepcionados, pero es lo que es. Ella estaba viva en nacimiento ante de morir”.

Más tarde, el cuerpo del niño fue dañado, dejando a la familia molesta y confundida.

En India, el nacimiento de un animal o humano malformado se considera un terrible presagio o un signo de mala suerte para sus dueños.

“En muchas áreas, se considera como una advertencia. La gente ve a los mutantes como la señal de Dios”, dijo Rakesh Kumar, un lugareño.

El local ʋet Fayyaz Ahmed dijo que las cabras son mas susceptibles cuando se trata de birth mutantes.

“El desarrollo deficiente del niño en la mujer probablemente sea causado por la enfermedad de la fiebre del Valle del Rift. También podría haber otras posibilidades que condujeran a una mutación genética”, agregó.

“Es un consejo que los granjeros lleven sus animales a veterinarios para chequeos detallados”, agregó.

Se produce después de que se descubrieran los restos de uno de los primeros gigantes del océano en una de las zonas Más secas del mundo.

El CyмƄospondylus youngoru medía 60 pies (17 metros) de la nariz a la cola y pesaba Más de 40 toneladas, lo que lo hace comparable a las ballenas Más grandes de la actualidad.