El lince es una de las cuatro especies de gatos de cola corta que pertenecen a la familia denominada Felidae. Se encuentran en los bosques de Europa, Asia y América del Norte. Los linces son gatos de patas largas y grandes, con orejas peludas, suelas de plumas y una cabeza ancha y corta. Su pelaje, que forma una tupida gorguera en el cuello, es de color leonado a beige y algo manchado de marrón y negro, la punta de la cola y los mechones de las orejas son de color negro. En invierno el pelaje es denso y liso, con pelos de hasta 10 cm. Suelen ser muy silenciosos y considerados animales nocturnos excepto durante su época de apareamiento.
Recientemente, una mujer llamada Allison Burton residía en su casa cuando de repente vio un animal peludo paseando por las calles, primero pensó que era un perro enorme, pero inicialmente se dio cuenta de que era un lince.
“Nunca he visto uno en la vida real”, dijo Allison. “Estaba tan emocionado y asombrado de solo ver a esta hermosa criatura caminando tan cerca”.
Corrió directamente hacia el lince para capturar una fotografía de una vista tan única y nos alegra que lo haya hecho. Sorprendentemente, el lince no huyó ni entró en pánico, sino que caminó suave y lentamente por las calles. Así, Allison logró capturar tantas fotografías como fuera posible. Había otros paseantes en las calles pero a nadie le sorprendió su presencia.
“Era tan majestuoso y feliz estar en su pequeño mundo, haciendo lo suyo”, dijo Burton.
En poco tiempo, el lince regresó a la naturaleza y desapareció en su propio hábitat. De hecho, esto fue un espectáculo tan grande para Alison que no podía creer lo que veía. ¡Fue una sorpresa realmente agradable!
Para concluir y citar las últimas palabras de Alison: “No puedo creer que este hermoso gatito haya pasado por mi casa”.
Crédito de imagen y más información; Allison Burton | H/T; eldodo
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.