La historia de una vaca huérfana que fue adoptada por una familia de perros desde una edad temprana, vivió una larga vida y se consideraba un perro.

Nuestras vacas comen juntas, duermen juntas y juegan con los perros de la familia, incluso siendo criadas por perros.

Esta linda vaca, llamada Buddy, fue adoptada por Coral y Wayne Algie cuando tenía solo 1 día de edad. creció en el cuidado y cuidado de los perros de la familia algie, poco a poco esta vaca se pensaba como un perro, cada vez que se excitaba movía la cola como un animal doméstico. Se sabe que la madre de Buddy murió después de quedar atrapada en una presa cerca de la granja de la pareja de corales en Nueva Gales del Sur, Australia.

La pareja trajo a Buddy con sus perros, cuando la perra Bada acababa de dar a luz a un paquete de 11 cachorros. Actualmente, esta vaca tiene 6 semanas de edad y tiene muchos comportamientos similares a los de un perro, como jugar a la pelota con sus hermanos, mover la cola. y acurrucarse juntos mientras duermen.

Coral compartió: “Bada realmente consideró a Buddy como su cachorro número 12, e incluso Buddy no sabía que era una vaca. Pensé que era mucho más parecido a un perro. A Buddy le encanta jugar con humanos y perros. y el cuidado que Bad le da a este ternero huérfano es tan maravilloso que a menudo está al lado de Buddy”.

Wayne y Coral descubrieron a Buddy después de intentar rescatar a su madre de la presa de al lado. Coral dijo que cuando la vaca se escapó, estaba exhausta y murió poco después.

Desde que fue adoptado por la pareja, Buddy se ha adaptado rápidamente a la vida en la granja. La vaca a menudo juega con los niños de la familia, Bella y Lawson. “Buddy es muy cariñoso, a menudo persigue y anda en bicicleta con los niños”. – dijo coral.

A pesar de ser parte de la familia de perros, es innegablemente claro que Buddy es una vaca. Debido a eso, su cuerpo se hace más grande y, por supuesto, tendrá que dormir en el porche. Buddy consume 10 litros y medio de leche fresca todos los días y cuando madura, puede llegar a pesar hasta 600 kg. Sin embargo, la pareja coral dijo que todavía lo considerarán como una mascota en la casa sin importar cuán “sobredimensionado” sea Buddy.

Related Posts

Observa la asombrosa hazaña del Һιρopotamus y la cabeza del león

En esta increíble historia, un hipopótamo bebé se venga valientemente de un león que atacó a su madre. El pequeño recién llegado atrajo una atención no deseada,…

¡Este cachorro de lobo y este cachorro de tigre se han convertido en mejores amigos, lo que demuestra que todo es posible!

La amistad no tiene límites, rompe estereotipos y supera las diferencias entre especies y los instintos. La conmovedora historia del lobo gris y los cachorros de tigre…

Adorable cachorro de foca saluda a la cámara mientras toma el sol

El reino animal está lleno de maravillas. Un día se trata de un león que salvó a un burro. Al día siguiente se trata de un perrito…

Una ballena beluga devuelve un teléfono a una mujer que lo dejó caer al mar: se cree que es un espía entrenado

En 2019, unos pescadores noruegos se encontraron con una ballena beluga que se comportaba de forma extraña en el puerto de Hammerfest. La beluga se sintió atraída…

Una especie de ave Potoo rara y difícil de encontrar, que se alimenta de insectos grandes y pequeños vertebrados durante la noche

El ave era en realidad un gran potoo raro y escurridizo, una especie de aves octales que se alimentan de grandes insectos y pequeños vertebrados. A primera vista,…

¡Haz Sᴜrf! Delfines Nariz De BoTella Montan Olas A Lo Largo De La Costa Sudafricana.

Estos delfines acroáTicos deмuestran que no necesitas una taƄƖa de surf paɾa surcɑr las olas. La manada de 40 delfιnes мulɑɾes fue ʋisTa saƖtando de la cola…

Trả lời