Cuando vemos una imagen de un león, inmediatamente pensamos en el inmenso poder y la amenaza que representan. El rey de la jungla suele ser brutal e implacable, pero ¿qué dirías si te dijéramos que pueden salvar una vida en lugar de acabar con ella? ¡Eso es exactamente lo que hizo la leona que ves en las imágenes de abajo!
Un fotógrafo estuvo recientemente en África tomando fotografías de leones en su hábitat natural. Un día, se encontró en el lugar correcto en el momento correcto. Un león y una leona vagaban por la jungla con sus crías cuando notaron un zorro herido en un camino. Al igual que la mayoría de nosotros, incluso el fotógrafo temía lo peor.
El bebé zorro obviamente estaba aterrorizado, ¿y quién no lo estaría? La leona se acercó al pobre animal y no tenía adónde ir.
Según el fotógrafo Graham Dyer, el zorro quedó atrapado entre el león y la leona, sin tener adónde correr.
Al león obviamente no le gustaba el zorro y trató de atacar hasta que la valiente leona rugió y lo detuvo. ¡En lugar de matar al pobre zorro, la leona lo rescató!
Se quedó atrás con sus crías para asegurarse de que nadie pudiera hacerle daño al zorro hasta que reuniera el coraje para levantarse y marcharse. ¡La naturaleza es realmente increíble!
Graham Dyer, el fotógrafo de naturaleza, describió toda la escena. Dijo que el pobre bebé zorro estaba rodeado por los leones y sus cachorros.
Justo cuando el león estaba a punto de atacar al bebé zorro, la leona se entrometió para detenerlo. En lugar de actuar como un depredador, la leona fue a rescatar al zorro bebé.
La leona se aseguró de que nadie toque al zorro bebé. Eventualmente, el bebé zorro se escapó para salvar su vida y definitivamente agradeció a la leona por ayudarlo.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.