Se han publicado imágenes conmovedoras desde Woburn Safari Park de dos hermanos cachorros de león mientras dan sus primeros pasos afuera.
La pareja fue filmada aventurándose fuera de la casa de los leones y bajo el brillante sol otoñal en el parque safari de
Cuando los dos comienzan su exploración, parecen reacios a separarse, buscando seguridad en la unión.
La pareja explora el nuevo entorno con gran precaución al principio, sin separarse nunca del otro mientras se introducen en el recinto exterior del Woburn Safari Park, Bedfordshire.
¡Empieza el tiempo de juego! Una vez asegurados rápidamente que el nuevo espacio es seguro, no pasa mucho tiempo antes de que los bulliciosos cachorros comiencen a empujarse unos a otros con la esperanza de incitar al juego.
Se sabe que la madre Zuri es bastante protectora con sus dos nuevos cachorros y no le gusta que nadie se acerque demasiado si puede evitarlo.
La familia parecía disfrutar de su tiempo al aire libre y el sol de otoño afuera de la casa de los leones de Woburn Safari Park.
Los cachorros están más que felices de jugar con Zuri, ya que su padre Joco no aparece por ningún lado.
¡Limpia detrás de tus orejas! Aunque los cachorros son cada vez más grandes, Zuri no puede resistir su instinto maternal de cuidar a sus hijos.
Patas para pensar: la pareja deja de jugar cuando se dan cuenta de que han llamado la atención del fotógrafo.
Zuri se reencuentra con todos los olores que flotan en su recinto exterior.
La pareja se ve muy a gusto, bebiendo lo que queda del sol a medida que las estaciones comienzan a cambiar.
Sonrisa descarada: los cachorros tienen ahora poco más de dos meses y se espera que reciban un nombre pronto, luego de un concurso de nombres en el parque.
¡Creciendo rápido! La pareja ha crecido mucho desde que fueron fotografiados por última vez en agosto, cuando tenían alrededor de un mes (arriba)
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.