KOBE — Dos cachorros de jagυar, macho y hembra, nacieron en el zoológico Kobe Oji en el distrito Nada Ward de esta ciudad del oeste de Japón en agosto. El 18 de agosto, el zoológico aprobó la apertura de agosto. 26. No se espera una deuda pública para los animales jóvenes hasta dentro de tres meses.
De madre Nelia, 3 años, y padre Atos, 11, los cachorros y la mamá jaguar se mantienen en una habitación lejos de la exhibición pública. Ambos tienen pelaje negro como su papá, pero al parecer sus manchas, como las de Nelia cuyo pelaje amarillo tiene manchas negras, son ligeramente visibles.
Op. ago. Al año 25, el cachorro macho pesaba 1,6 kilogramos y la hembra 1,4 kg. Mientras la pareja duerme por períodos prolongados de tiempo, Nelia viene y les da leche cuando chillan como para indicar hambre.
Un cuidador del zoológico a cargo de los jaguares dijo: “Nelia es consciente de su papel como madre y los cuida. Están creciendo bien”.
El zoológico planea mantener a Nelia y a sus cachorros alejados del público durante unos tres meses para que pueda concentrarse en criarlos en un ambiente tranquilo. Dijo que decidirá sus nombres en una votación de visitantes que se celebrará después de su debut público.
(Original japonés de Shiпya Yamamoto, Kobe Bυreaυ)
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.