Lleno de una devoción inquebrantable, el perro leal agota todos los esfuerzos para revivir a su compañero caído, desesperado por devolverlo a la vida.

bởi

trong

Un video desgarrador muestra a un perro tratando desesperadamente de revivir a su amigo muerto que fue atropellado por un automóvil.

El trágico clip muestra al animal pateando desesperadamente el cuerpo sin vida de su amigo que yacía al costado de la carretera, mientras el tráfico continúa pasando a toda velocidad.

Pero por mucho que lo intente, no hay nada que se pueda hacer por el perro, cuya fuerza vital ya se ha agotado.

¡No me dejes! Un perro intenta desesperadamente revivir a su amigo muerto que fue asesinado por un automóvil que pasaba

¿Por qué? El perro ladra tristemente al viento como para condenar al destino por sus crueles giros.

Aparentemente filmado por un camionero, cuyo vehículo puede o no haber sido el que atropelló al animal, muestra al perro sobreviviente tirando tristemente del hombro de su amigo.

El pequeño mestizo negro, que parece no tener collar, ladra tristemente al viento, como para condenar al destino por el cruel giro que le ha infligido a su compañero.

A pesar de investigaciones recientes que afirman que los perros son leales a cualquiera que los alimente, la triste escena se suma a la montaña de evidencia anecdótica que sugiere que los animales son más que hacer trucos y pedir golosinas.

Leal: la escena parece contradecir la investigación de que los perros son leales simplemente a cualquiera que los alimente

Se desconoce el destino de este perro más reciente para apoyar a su amigo muerto.

Un comentarista de LiveLeak compartió su propia experiencia sobre cómo respondió su perro mascota cuando se hizo el muerto. ‘¿Alguna vez fingió estar muerto frente a su perro mascota? Lo hice una vez. Me olfatearon, lamieron y me sentaron al lado”, escribió.

‘Yo también me desmayé una vez, mientras estaba en mi PC. Cambio repentino de la presión arterial, creo. Cuando me desperté, mi perro estaba a medio camino de la silla sobre sus patas traseras, luciendo preocupado con la cabeza medio inclinada.

“Un cartel anterior tenía razón, de hecho muestran más compasión que la mayoría de la gente”.