Luiz es un vagabundo. Vive en las calles de la ciudad de Cianorte en Paraná, Brasil, y ha estado sin hogar durante 20 años. A Luiz le han diagnosticado problemas psiquiátricos, pero se niega a recibir ayuda médica. Vive solo en las calles, pero nunca está solo. Tiene muchos amigos que lo acompañan, y algunos de sus amigos son una familia de perros que siguen a Luiz a donde quiera que vaya.
Se podía escuchar a los perros llorando y aullando desde la entrada. Después de un tiempo, se acostaron en el suelo, negándose a irse.
Fue una escena conmovedora para los que estaban en el hospital. Los perros esperaron pacientemente a Luiz, permaneciendo allí durante horas.
Después de recibir tratamiento, Luiz salió por una puerta diferente y no vio a los perros. Lo llevaron a la casa de su hermano después de recibir el alta.
Sin embargo, los perros todavía lo estaban esperando, por lo que uno de los voluntarios reunió a Luiz con los perros. Los perros estaban muy felices de ver a Luiz y fue un momento muy conmovedor para todos.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.