Maravíllese ante la exquisita belleza del Honeyeater New Holland, una verdadera obra maestra aviar en el tapiz de la naturaleza.

bởi

trong

¡Un ave muy distintiva que es mayoritariamente blanca y negra y que muestra hermosos tonos de amarillo cuando está en movimiento!

Conozca al devorador de miel de New Holland

Foto cortesía de Laurie Boyle / CC BY-SA 2.0

El mielero de Nueva Holanda (Phylidonyris novaehollandiae) , es una especie de mielero que se encuentra en todo el sur de Australia. Un ave principalmente blanca y negra, con una gran mancha amarilla en las alas, mechones faciales blancos y un iris blanco a juego. También hay un pequeño parche blanco en la oreja y márgenes amarillos en la cola.

Foto cortesía de Jean y Fred Hort / CC BY 2.0

El mielero de New Holland, un ave muy activa, rara vez se queda quieto el tiempo suficiente para tomarse fotografías. La hembra tiene un aspecto similar al macho, aunque un poco más pequeño.

Los juveniles son más marrones y tienen ojos grises en lugar de blancos.

Foto cortesía de Jean y Fred Hort / CC BY 2.0

Esta especie se encuentra en todo el sur de Australia, incluida la isla de Tasmania, Brisbane y Queensland, hasta el norte de Perth en Australia Occidental.

Foto cortesía de Laurie Boyle / CC BY-SA 2.0

Estas aves se encuentran principalmente en áreas de matorrales secos, pero también frecuentan sabanas, bosques, pastizales, plantaciones y jardines secos, especialmente donde se encuentran Grevillea y Banksia.

Foto cortesía de Laurie Boyle / CC BY-SA 2.0

Los mieleros de New Holland se alimentan activamente del néctar de las flores, saltando de flor en flor en busca de este alimento rico en energía. Otras fuentes de alimento incluyen frutas, insectos y arañas.

Foto cortesía de peterichman / CC BY 2.0

El Honeyeater New Holland construye un nido en forma de copa a unos 6 m del suelo. Está hecho principalmente de corteza y pasto pegados con telaraña. El interior está revestido de un material blando en el que se ponen de uno a tres huevos rosados. La incubación dura unos 14 días, después de lo cual ambos sexos alimentan a los polluelos. Una pareja reproductora puede criar hasta dos o tres nidadas al año.

Foto cortesía de Laurie Boyle / CC BY-SA 2.0

El mielero de New Holland se describe como común en áreas donde se le proporciona un hábitat similar. Se cree que la población se encuentra en un estado estable sin evidencia de disminución o amenazas sustanciales.

Foto cortesía de patrickkavanagh / CC BY 2.0