Misterio: diminutos fósiles humanos de 600 millones de años encontrados en la Antártida

Un equipo de paleontólogos ha encontrado dos esqueletos fosilizados de una pequeña raza humana en las montañas Whitmore, en la Antártida. Es de destacar que estos esqueletos tienen hasta 600 millones de años. 

Misterio: diminutos fósiles humanos de 600 millones de años encontrados en la Antártida

  • Visto con demasiada frecuencia
  • No interesado
  • Inadecuado
  • Cubre el contenido

Según The National Reporter, un equipo de paleontólogos estadounidenses se topó con estos fósiles mientras buscaba evidencia de que los dinosaurios vivieron en la Antártida antes de que el continente se separara de África y América del Sur, y luego se desplazaran hacia el sur hasta su ubicación actual.
Los fósiles que encontraron los sorprendieron, más allá de la imaginación, no sólo por su forma sino también por su antigüedad.

“Examinamos los fósiles y determinamos que tienen al menos 600 millones de años”, dijo el Dr. Marly de la Universidad de Cambridge, uno de los miembros del equipo de investigación.

El Dr. Marly añadió: “El primer esqueleto que encontramos estaba escondido en lo profundo de las capas de una gran roca sedimentaria que se desprendió de la ladera de la montaña. Dado el tipo de roca y su edad, estamos bastante seguros de que lo más probable es que contenga algunos fósiles”. 

El primer esqueleto fósil que encontraron medía menos de 30 cm de altura. (Foto vía archaeology-world.com)

“Cuando procedimos a abrir la roca, quedamos completamente desconcertados por lo que vimos. En comparación con la época en que aparecieron los fósiles de vertebrados, este fósil tiene millones de años. Es un esqueleto completo. Además, es un esqueleto humano”.

“El segundo esqueleto es un muy buen espécimen para la investigación. A diferencia del primer conjunto, el segundo esqueleto está en una posición completamente enderezada con gran detalle. “

El segundo esqueleto está muy bien conservado y mostrado con bastante detalle. (Foto vía archaeology-world.com)

“De nuestros datos sobre estos esqueletos se desprende claramente que definitivamente son humanos y no primates”, dijo Marly. Quiénes son, qué tan grande es su población y si su tecnología es avanzada sigue siendo un misterio”.

Luego, los fósiles fueron transferidos al Instituto de Investigación de la Universidad Nacional en Washington DC para su posterior análisis.

El National Reporter también enfatiza que estos diminutos esqueletos humanos fósiles no son restos extraterrestres.

Si sigues la teoría de la evolución de Darwin, hace 600 millones de años comenzaron a aparecer medusas en la Tierra, entonces los humanos no existían. Ni siquiera aparecieron los dinosaurios. Entonces, ¿por qué estos extraños esqueletos humanos?

No sólo eso, esta no es la primera vez que se encuentran pequeños huesos humanos en la Tierra. Anteriormente, los restos y reliquias relacionadas con esta pequeña raza humana han sido descubiertos en muchos lugares, sorprendiendo a la gente.

Otras evidencias de elfos

En 2003, en una ciudad abandonada en el desierto de Atacama en Chile, Oscar Muñoz descubrió un diminuto esqueleto humano con una forma extraña, de sólo 13 cm de largo.

Luego, el esqueleto fue enviado para ser examinado en la Universidad de Stanford. Los resultados mostraron que esta pequeña momia no era falsa ni un feto, sino que pertenecía a alguna raza desconocida de pequeños humanos.

Lo especial es que esta momia todavía está completamente intacta, con la médula ósea y los órganos internos como los pulmones y parte del corazón. Sólo todo el cuerpo se secó. Los resultados de las pruebas muestran que esta persona tiene una esperanza de vida de entre 6 y 8 años.

Otro caso es el de 1932, Cecil Main y Frank Carr hicieron un descubrimiento impactante mientras excavaban en busca de oro en las montañas de San Pedro, Wyoming, EE. UU. Fue encontrar la momia de un enano.

Esta momia se sienta erguida, mide unos 18 cm de altura, tiene un cráneo plano y piel oscura. Por el tamaño y las características de esta momia, algunos han especulado que podría ser un miembro de la legendaria tribu Nimerigar en América.