Este es el dramático momento en que un león se despierta de su siesta, brindando a los espectadores la rara oportunidad de ver el interior de su boca.
Los fotógrafos de vida silvestre Andy y Sarah Skinner esperaron tres días hasta el momento perfecto en la Reserva de Caza Moremi en Botswana.
Habían estado rastreando a un grupo de tres leones y los encontraron descansando a la sombra, antes de que un macho comenzara a levantarse poco antes del atardecer.
Skinner dijo que estaba encantado de capturar “los intrincados detalles y texturas de la boca del león y, por supuesto, sus impresionantes caninos”.
La pareja de Berkshire, ambos de 41 años y casados desde hace 13, están acostumbrados a vigilar animales y organizar safaris.
La señora Skinner dijo de los leones: “Tienen una lengua tan áspera que les quita la piel a sus presas y esta imagen lo muestra brillantemente”.
“También se pueden observar bien sus dientes, que, para un león de unos ocho o nueve años, están en bastante buena forma”.
Qué dientes tan grandes tienes: el león se despertó de su siesta en Botswana, brindando a los espectadores la rara oportunidad de ver el interior de su boca.
.
Empezando a levantarse: los fotógrafos habían estado siguiendo a un grupo de tres leones en una reserva de caza y los encontraron descansando a la sombra.
.
Despertar: Uno de los machos observados por la pareja en la reserva de Botswana comenzó a levantarse poco antes del atardecer.
.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.