Mujer capta a un policía tomándose selfies con su perro de servicio. ¡El vínculo conmovedor entre ellos es realmente inspirador!

bởi

trong

Cualquiera que tenga un perro apreciará la tentación de querer tomar lindas fotos de su perro cuando lo desee. Las fotos lindas de perros son perfectas para publicar en las redes sociales y llamar la atención de tu familia y amigos.

Un oficial de policía de Texas junto con su perro de servicio se han vuelto virales, luego de que una mujer les tomara una foto tomándose selfies juntos. El oficial Andre Cloyd y su perro de servicio Ziggi estaban patrullando en el aeropuerto Love Field cuando una mujer los vio descansando y tomando fotografías.

Gina Anzaldua quedó tan encantada con las imágenes que había capturado, que decidió subirlas a un popular grupo de Facebook. Mencionó que estaba asombrada por lo lindo que era todo y le dijo a la gente en línea que el oficial incluso hizo el esfuerzo de mostrarle las fotos a Ziggi.

Casi de inmediato, usuarios de Facebook de todo el mundo comenzaron a inundar la sección de comentarios con amor y admiración. Mucha gente quería ver las fotos que había tomado el oficial y no pasó mucho tiempo antes de que el oficial Cloyd se diera cuenta de lo que estaba sucediendo en Facebook.

Debido a la respuesta abrumadoramente positiva de la gente en línea, Andre respondió compartiendo las selfies que todos estaban tan desesperados por ver. Hablando de las fotos, Andre dijo:

“Captaron lo que para nosotros es la vida cotidiana. No estábamos haciendo nada especial. Nos tomamos fotos juntos, vemos películas juntos, vamos juntos al gimnasio”.

También habló sobre lo mucho que le encanta ser parte de la unidad K-9 de la policía de Dallas y dijo:

“Que te paguen por hacer algo que te encanta desde los cuatro años es, definitivamente, un privilegio. Zigi es la estrella, pero aún más, somos solo una pequeña parte de una unidad, un departamento y una comunidad policial que hace todo lo posible para garantizar la seguridad de los pasajeros”.

Esta historia simplemente muestra la increíble relación que desarrollan los agentes de policía con sus compañeros caninos, y somos muy afortunados de tener a Zigi y Andre protegiéndonos.

También nos recuerda que los agentes de policía son seres humanos como el resto de nosotros y que están tratando de hacer todo lo posible para mantener a las personas seguras y cumplir la ley. En tiempos difíciles en los que la desconfianza en la policía es tan grande, haríamos bien en recordar que son sólo personas que intentan hacer su trabajo.

Y cuando vemos lo afectuosos que son el oficial Andre y Zigi cuando están juntos, es una historia que ciertamente nos conmueve el corazón. ¡Sigan con el gran trabajo chicos y gracias por cuidar de nosotros!