El ternero de dos cabezas en Soc Trang ha sido sumergido en alcohol. En la tarde del 13 de mayo, el presidente del comité popular de la comuna de Vinh Hai (ciudad de Vinh Chau, provincia de Soc Trang) anunció que hoy el templo había sumergido al becerro de dos cabezas en alcohol. En relación con el incidente del “controvertido culto al becerro de dos cabezas” en un templo de la comuna de Vinh Hai (ciudad de Vinh Chau, provincia de Soc Trang), el 13 de mayo, el Sr. Tran Van Thanh, presidente del Comité Popular de la comuna de Vinh Hai , ciudad de Vinh Chau, provincia de Soc Trang, afirmó que después de extraer los órganos internos y secarlos al sol, el templo de Tra Set colocó el cadáver del becerro de dos cabezas en una caja de vidrio y vertió alcohol para sumergirlo.
“El abad del templo de Tra Set dijo que sumergir el becerro de dos cabezas en alcohol permitiría a los visitantes venir aquí y tener la oportunidad de admirarlo. Hemos estado persuadiendo y explicando a la gente que un becerro de dos cabezas es algo normal, por lo que nadie viene a encender incienso y adorar. El lugar para sumergir al ternero en alcohol ya no tiene un quemador de incienso”, dijo Thanh a Zing.
Según información anterior del periódico Dan Tri, el 8 de mayo, la vaca madre de la familia del Sr. LSL (49 años, residente en la aldea de Tra Set, comuna de Vinh Hai, ciudad de Vinh Chau, provincia de Soc Trang) dio a luz a dos ternero con cabeza.
Este ternero tenía 2 cabezas, 2 cuellos, 2 espinas en un cuerpo con 4 patas y 1 cola. Sin embargo, el ternero murió la noche del 8 de mayo.
En lugar de manipularlo en casa, el Sr. L. llamó al abad del templo TS y el abad le pidió a su familia que trajera el becerro al templo. En el templo se colocó una caja de caridad, con 4 velas y un quemador de incienso colocado alrededor del cuerpo del becerro.
En la mañana del 9 de mayo, el templo realizó una necropsia en la pantorrilla, extrajo todos los órganos internos y la trató con medicamentos antes de secarla al sol. El 10 de mayo, el templo continuó secando al sol al becerro de dos cabezas, y muchas personas venían diariamente para observar, encender incienso y adorar al becerro de dos cabezas.
En un intercambio con Zing, el Sr. Lam Minh Hoang, jefe del Departamento de Ganadería y Veterinaria de la provincia de Soc Trang, afirmó que el ternero de dos cabezas en Vinh Hai tenía dos cabezas y dos espinas, lo que se trataba de un caso de gemelos siameses. Sin embargo, debido a anomalías cromosómicas de la madre vaca durante el proceso de división celular embrionaria, nació la cría mutante deformada.
“Un ternero de dos cabezas o una serpiente de dos cabezas es algo normal, pero la tasa de aparición no es alta. Es posible que durante el embarazo, la madre vaca haya estado expuesta a toxinas, lo que afectó al feto y provocó una deformidad. En mi opinión, el templo no debería exhibirlo porque si las mujeres embarazadas lo ven en el templo, afectará su estado psicológico”, compartió el Sr. Hoang.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.