No abandonaré a mi amigo. Un perro que se puso en peligro al lado de un perro herido que no podía moverse de la vía del tren, pero lo protegió durante dos días. Se tumbó allí con ella y le empujó la cabeza hacia abajo para que no la golpearan.
Una perra, demasiado herida para moverse, yace en unas vías de ferrocarril en Ucrania, a pesar del peligro de ser atropellada por (¿otro?) tren. Sin embargo, su compañero se negó a apartarse de su lado y la instó a agachar la cabeza para protegerla mientras los trenes rápidos pasaban sobre ellos.
No está claro si Lucy fue herida por un tren que pasaba en Uzhgorod, pero estaba demasiado gravemente herida y tenía frío para ponerse a salvo. Los lugareños querían ayudarla, pero cada vez que se acercaban, su novio, Panda, les ladraba para que mantuvieran la distancia.
Denis Malafeyev descubrió a la pareja y compartió el video de infarto de ellos sobreviviendo por poco al atropello del tren que se movía rápidamente.
“Es una narrativa tan conmovedora. Recibí una llamada telefónica de un conocido que me dijo que había dos perros tirados en las vías del tren cerca del pueblo de Tseglovka durante dos días”, explicó.
“Cuando llegamos resultó que uno de los caninos, la hembra, estaba herido y no podía moverse. Pero el perro macho la estaba protegiendo de nosotros. Vi que se acercaba un tren y me sentí mareado”.
El tren avanzaba tan rápido que no había manera de que hubiera podido llegar a ellos a tiempo para hacer algo. Si lo hubiera intentado, los tres probablemente habrían sido pulverizados.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.