Un cachorrito permanecía tranquilamente en una calle desierta. Sus ojos estaban llenos de dolor y desesperación, haciendo imposible verlo sin sentir pena por él. El perro ha sido abandonado, no tiene dónde vivir y nadie sabe de su existencia.
Desesperado, el perro se acercó a una base policial cercana y pidió ayuda. No estaba seguro de si alguien lo aceptaría, pero el perro no tenía otra opción. El perro caminó y llamó a la puerta de la base policial con pasos de niño.
Afortunadamente, un policía estaba cerca y escuchó el golpe. Abrió la puerta y miró hacia abajo para ver a un perrito miserable mirándolo, suplicando ayuda. Su corazón se llenó de lástima y no podía decir que no a un regalo tan considerado.
“Tío, ¿por qué estás aquí solo?” preguntó el policía en voz baja. El perrito meneó la cola y lo miró esperanzado. Decidió tomar al perro y llevarlo dentro de la base ya que no podía soportarlo más.
El cachorro se convierte en un nuevo miembro de la familia de la base policial. Ha demostrado ser un compañero fiel y afectuoso desde el principio. Rápidamente despertó la curiosidad y el afecto de otros agentes de policía.
Desde que fue adoptado por un oficial de policía, la vida del perro ha cambiado dramáticamente. Le dieron el nombre de Lucky para representar buena suerte y nuevas perspectivas en la vida. Lucky se ha convertido en la fuente.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.