Prodigio prehistórico: niño de 7 años con cabezas y pies parecidos a dinosaurios.

bởi

trong

Ripoп Sarker de Thakυrgaoп, Bagladesh sufre de epidermodisplasia verrυciforme, que causa una susceptibilidad anormal al virus del papiloma humano, lo que provoca el crecimiento de verrugas escamosas.

El joven fue admitido en la hospitalidad del Dhaka medic College el 20 de agosto para recibir tratamiento por primera vez, ya que su familia no podía permitírselo.

Ripoп Sarker, de 7 años, muestra sus posibilidades de sufrir una enfermedad de salto causada por virus del papiloma humano.

Las verrugas escamosas también cubren los pies de Ripo después de que comenzaron a desarrollarse cuando tenía solo tres meses.

Los médicos de Dhaka han dicho que tienen esperanzas de que las manos y los pies de Ripo sean operables, ya que los dedos de las manos, los pies y la cabeza aún pueden identificarse como en otros casos.

Su padre Mahedra Das dijo: ‘No le han realizado pruebas. Los médicos dicen que examinarán este asunto antes de iniciar el tratamiento.

Los síntomas de Ripo coinciden con los de Abul Bajadar, de 26 años, apodado ‘mapa de árbol’, que también tiene la misma copdición y fue operado recientemente en la hospitalidad de la Facultad de Medicina de Dhaka.

Ripo es un estudiante de clase II de la escuela primaria del gobierno de Ketgao y se vio afectado cuando solo tenía tres meses de edad, dijo su padre.

Comenzaron a desarrollarse verrugas en la palma y el pie, que se están haciendo más grandes, dijo Mohedra.

Las verrugas escamosas de los pies de Ripop le dificultan caminar sin ayuda.

El coordinador de cirugía plástica y quirúrgica Samaпta Lal Seп dijo: ‘Tenemos esperanzas sobre la situación del niño. En el caso de Abυl, no pudimos distinguir las verrugas de las de sus dedos.

Ripo fue afectado cuando tenía solo tres meses, dijo Mohedra, su padre, mientras visitaba la hospitalidad.

El coordinador de cirugía plástica y quirúrgica Samaпta Lal Seп dijo: ‘Tenemos esperanzas sobre la situación del niño. En el caso de Abυl, no pudimos distinguir las verrugas de sus dedos.

‘Las verrugas de Ripo aún no se han expandido hasta ese punto.

‘Él puede identificar los dedos de las manos y de los pies. Quizás podamos tratarlo con menos operaciones.

El niño fue admitido en el hospital de Dhaka Medic College para recibir tratamiento por primera vez ya que su familia no podía permitírselo.

Ripop no puede caminar ni comer solo debido a sus manos en forma de árbol. Los médicos han dicho que tienen la esperanza de que la operación de Ripopís pueda tratar sus manos y pies, ya que sus dedos de las manos y de los pies aún pueden identificarse.

El médico lloró al explicar que la familia del niño es extremadamente pobre.

Dijo: ‘Por eso le falta la пυtritioп adecuada.

‘Su desarrollo físico también se ha visto afectado.

“Necesitamos darle la debida atención antes de que comiencen las operaciones”.

“Él también podría necesitar comida”.