r Rescatado: Una historia desgarradora de un perro abandonado en el ferrocarril y el inesperado viaje de esperanza que siguió.

bởi

trong

Un perro abandonado y gravemente herido fue descubierto en un tren en Pensilvania, Estados Unidos, por un grupo de empleados de la fundación una noche.

Estaba inmóvil cuando llegamos allí. Según Sidara Son, su pierna trasera estaba inmóvil.

Inicialmente creyeron que el perro, Lucky, había sido atropellado por un tren, pero pronto se dieron cuenta de que las cosas eran mucho peores: los dueños anteriores de Lucky lo habían herido gravemente. Son dijo: “Supongo que lo dejaron para ocultar el hecho de que le rompieron la espalda y usaron el tren para cubrirlo”.

De hecho, descubrieron una correa y un collar suelto en la escena, lo que les dio aún más razones para creer que hirieron al perro a propósito.

El daño extenso de la médula espinal de Lucky está siendo tratado en una institución veterinaria a donde fue transportado de inmediato. Aunque se someterá a una cirugía, el procedimiento simplemente lo ayudará a sentirse mejor porque ya es imposible reparar su columna.

Debido a las infecciones graves del cachorro, los dientes rotos y las lesiones espinales potencialmente fatales, aún se desconoce si sobrevivirá. De manera similar, la cirugía y la recuperación de Lucky costarán entre $15,000 y $35,000, pero tienen la esperanza de poder cubrir los costos a través de donaciones y que Lucky podrá superar sus obstáculos.

Todos han estado tan comprometidos a salvarlo de cualquier manera que puedan. Son concluyó: “Luchó por su vida y nosotros lucharemos por él.