Rescata al pobre perro atrapado durante más de 60 horas bajo tierra

bởi

trong

Para uno de los miembros de su familia, un paseo por el campo terminó en tragedia después de que su perro doméstico se cayera directamente a un túnel que estaba oculto con la ayuda de un acebo al costado de la carretera. Y no hay nada más doloroso para los amantes de los animales que ver a sus seres queridos muy tiernos. El incidente ocurrió en Diamond Jubilee Wood en Leicestershire, Inglaterra.

El perrito que pasó poco más de 60 horas bajo tierra fue expulsado y felizmente reencontrado con su propio círculo de familiares.

Winston, nuestro sorprendente protagonista quedó atrapado en medio del denso polvo de pequeños túneles hechos con tejones, el interés del perro lo llevó a caer en una situación completamente incómoda, dejando a su propio círculo de familiares en agonía por no poder brindarle. él con ayuda en el acto.

La madre adoptiva del peletero, Heather, informó a grupos especiales sobre la situación en la que se encontraba su querido cachorro.

Ella no entendía que podría ser una tarea difícil ya que los tejones están protegidos con la ayuda de la ley.

Lamentablemente, Heather tuvo que esperar más de días para que su perrito recibiera la ayuda que necesitaba. Sobre esto, la madre adoptiva de Winston comentó:

Heather tuvo que recurrir al método del gobierno federal para obtener una licencia, pero todo fue en vano. Sólo después de 3 días, tarde o temprano recibió respuestas favorables.

La figura de Leicestershire y el equipo de servicio de Geѕсᴜe tomaron la decisión y acudieron al lugar con el deseo de rescatar con vida al perrito. Los bomberos llegaron con todo el equipo y maquinaria de búsqueda profesional, un equipo de RSPCA recibió un regalo adicional durante la duración del incendio.

“Cuando los bomberos comenzaron a buscarlo, realmente pensamos que ya lo teníamos y que estábamos preparados para lo peor”, dijo Heather.

Afortunadamente, la tripulación del гeѕсᴜe contaba con dispositivos de rastreo capaces de detectar los ladridos del perro, por lo que sabían exactamente adónde ir.

Se necesitaron numerosas máquinas, técnicas y empleados calificados para mantener a raya el perro. El Perro quedó atrapado en un área completamente peligrosa, por lo que tuvieron que esperar hasta tarde para evitar un accidente.

Obtuvieron horas de total confianza para Heather, después de 5 horas de dura pintura, los equipos lograron controlar la pérdida de Winston, quien quedó atrapado bajo tierra durante poco más de 60 horas.

“Invertimos en más lágrimas a medida que poco a poco notamos que su carita sobresalía del polvo”, dijo Heather.

Después de su evacuación, el perrito fue entregado a funcionarios de la RSPCA quienes evaluaron su condición, afortunadamente no tenía ninguna afección importante, por lo que fue rápidamente liberado y reunido con su propio círculo de familiares.

Bastaba que el perrito llegara a casa y pidiera interés, su madre no dudó en llorar y brindarle una experiencia un poco más especial.

Winston mantuvo el rollo sobre su espalda y tiernamente pidió que le frotaran la Ьeɩɩɩу. Todo su círculo de familiares estaba feliz de tenerlo en casa, por lo que no dudaron en complacerlo.

Fue necesaria una excelente bañera con abundante jabón para quitarle todo el polvo a su cuerpecito.

Heather señala que durante los primeros días después de su muerte, el perrito estuvo muy cansado y emocionalmente insoportable, sin embargo, con la ayuda de sus seres queridos se recuperó por completo. Hoy es una maravillosa bola de pelo a la que le encanta tener la atención de todos y que lo mimen.

Gracias a las pinturas realizadas por organizaciones de гeѕсᴜe, este increíble perrito se ha reunido con su propio círculo de familiares. Ustedes son los héroes que la arena desea y todos los amantes de los animales están infinitamente agradecidos con sus pinturas.