Durante los últimos nueve años, este chihᴜahᴜa llamado Freddie ha hecho su hogar dentro de la primera pared de una jaula… Encerrado toda su vida y tuvo que criar perros, rara vez salía de ese agujero, nunca supo lo que era tener una familia. Año tras año, se convirtió en padre de cientos de cachorros que ni siquiera pudo conocer , hasta que su dueño quiso deshacerse de él, ya que lo explotó hasta el último grado que pudo…
La organización National Mill Dog Reѕcᴜe recientemente se llevó a Freddie y otros 34 perros de una perrera en el Medio Oeste, que es el hogar de varias de esas granjas de trabajo a gran escala en los Estados Unidos. Es desolador que haya seres humanos dedicándose a eso, y que lo hagan con tanta crueldad. Al igual que muchos de los perros recostados en su condición, Freddie era muy tímido al principio, pero no le llevó mucho tiempo acostumbrarse a quienes lo salvaron.
“La vida en una jaula es muy dura para los perros, tanto física como emocionalmente”, dijo Thereѕa Strader, fundadora de NMDR. “Muchos de nuestros perros requieren rehabilitación antes de estar listos para convertirse en miembros de la familia , pero Freddie tiene un espíritu resistente”.
Su radiante personalidad fue mucho más notoria una vez que le dieron su propia cama , el momento fue simbólico para todos aquellos perros que, como Freddie, han sufrido en cautiverio. Es agridulce, ya que también recuerda cuántos animales inocentes han sufrido sin su propia culpa, mientras que sus cachorros se venden en tiendas y en línea.
“Se nos rompe el corazón saber que ni siquiera han satisfecho sus necesidades básicas en nueve años ”, dijo Theresa.
Cuando la metieron en la cama, lo único que hizo el chico fue verla con la cola entre las piernas, pero no moviéndola. Cuando lo cargaron y lo colocaron en él, comenzó a brincar y regocijarse como si hubiera hecho el descubrimiento más placentero en este mundo.
Debido a la falta de higiene dental a lo largo de su vida, Freddie ha perdido todos sus dientes, haciendo que sus intentos de masticar su nueva cama sean aún más adorables de lo que nadie esperaría . “Freddie amaba su cama. Otros perros son más cautelosos, pero desde el principio se deleitó con la comodidad, aprendiendo rápidamente para qué sirve”.
El próximo paso para este niño es encontrar un hogar, el personal del refugio asegura que no pasará mucho tiempo desde que compartieron el fabuloso video de él disfrutando de su cama, cientos de fans han solicitado adoptarlo .
A pesar del pasado reciente de Freddie, es reconfortante saber que tuvo una segunda oportunidad de ser feliz . Sin duda, lo que comenzó con una cama cómoda pronto se fusionará con el amor y la calidez de una familia que le brindará el cuidado que siempre ha merecido.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.