¡Conoce a Luna! Todo su cuerpo está cubierto de garrapatas y pulgas. Moon, que apenas tiene dos meses, es otra víctima de maltrato y abandono. Pasó días paseando aterrorizada por las calles.
Necesita que la mimen y la quieran, pero nadie puede ayudarla. La niña deambula por todos lados y el vertedero es su refugio más seguro. Salió a buscar comida a última hora de la noche. Moon tenía dolor y lloraba mucho porque tenía los cuatro dedos de los pies hinchados.
Probablemente necesitaría una transfusión de sangre. La Luna se relajará cómodamente y sin dolor inmediatamente en un ambiente cálido e higiénico. Debido a la deshidratación severa y la anemia, la situación de salud puede ser muy grave. El hecho de que Moon dio negativo en cuanto a cino y parvo ya es muy alentador.
Día 4: Hasta ahora se ha mantenido mentalmente segura y anticipamos que aguantará la duración de la transfusión. Día 10: Moon ha mejorado, pero seguirá recibiendo tratamiento en el veterinario. Día 19: Moon ahora puede salir del hospital de animales. Este ángel está bendito.
Estamos muy agradecidos a los magníficos veterinarios y a todas las personas que le dieron a esta adorable mascota una vida exquisita.
Enviando oraciones para que continúe la curación y oraciones para que Moon sea seguido por una familia amorosa.
Để lại một bình luận
Bạn phải đăng nhập để gửi bình luận.