Respondiendo a una llamada de rutina, un oficial se enamora inesperadamente de un pequeño cachorro, cambiando sus vidas para siempre.

Cuando este oficial de policía de Florida fue a una llamada de rutina, nunca pensó que terminaría con un nuevo mejor amigo. Pero fue amor a primera vista entre el cariñoso oficial y el dulce cachorro que conoció. Agarrarlo en sus brazos por unos momentos fue suficiente para no dejarlo ir nunca. ¡Ahora los dos son inseparables!

El oficial Marcus Montgomery del Departamento de Policía de Fort Walton Beach fue enviado a Panhandle Animal Welfare Society (PAWS), un refugio local, donde tuvo que lidiar con un problema entre el centro y un ex empleado. Pero no sabía que al final del día tendría un nuevo amigo peludo.

“Hablamos durante unos 20 minutos y estaba terminando mi investigación”, dijo el oficial a BuzzFeed. “Uno de los supervisores se fue, y mientras todavía estaba hablando con el director de PAWS, el supervisor volvió con este cachorrito en sus manos. Se notaba que había estado durmiendo porque tenía los ojos pesados ​​y bostezaba constantemente”.

Tan pronto como vio a la cosita linda, el oficial Montgomery no pudo evitar enamorarse de él, especialmente cuando se enteró de su triste historia. Aparentemente, el cachorro fue dejado en las puertas del refugio dentro de una caja durante la noche y un empleado lo encontró por la mañana. Después de abrazarlo por unos momentos, el oficial Montgomery sabía que no se iría con las manos vacías, por lo que adoptó a Kylo, ​​como lo llamó más tarde, de inmediato.

“Cuando el supervisor lo trajo, solo lo miré a los ojos mientras me bostezaba y le dije al supervisor: ‘No lo traiga aquí, porque lo llevaré a casa ahora mismo’”, dijo Montgomery.

Una vez que lo llevó a casa, no solo el oficial Montgomery, sino que todos se enamoraron del dulce Kylo, ​​incluido su otro perro Vader. “Mi novia y yo hemos querido otro perro durante tanto tiempo porque a Vader, nuestro otro rescate, le encanta conocer a otros perros y jugar con ellos”, dijo. “Desafortunadamente, sabíamos que Kylo, ​​incluso a su edad, la gente simplemente lo miraba más allá y no quería lidiar con la responsabilidad que conlleva un perro como él”.